Ejecutan a hombre en Grupo Q de Calle 50

Temas:

El hecho ocurrió en horas de la tarde. LA PRENSA/Víctor Arosemena El hecho ocurrió en horas de la tarde. LA PRENSA/Víctor Arosemena
El hecho ocurrió en horas de la tarde. LA PRENSA/Víctor Arosemena

Cerca de las 2:00 p.m., en los estacionamientos del Grupo Q, en Calle 50, fue asesinado ayer de un tiro en la nuca Kevin Ríos, alias Primitivo, de 29 años.

El jefe de la zona metropolitana de la Policía Nacional, Rigoberto Feuillebois, informó que el crimen fue perpetrado por tres personas, dos de las cuales permanecieron dentro de un vehículo.

El sicario aprovechó el momento en que la víctima, un supuesto pandillero de El Pentágono, guardaba algunas piezas dentro del maletero de su carro, un Mazda blanco. Le llegó por detrás, disparó y huyó con sus cómplices en un carro de color negro, explicó Feuillebois.

Más tarde, la PN detuvo a un sospechoso en un taller de la Avenida 12 de Octubre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Violencia en Charlottesville ONU exhorta a Estados Unidos a rechazar discurso racista

El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville.
El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. AP/Archivo

Próximo 16 de septiembre Showtime transmitirá la película de Prince ‘Sign O’ the Times’

El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble.
El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. AP/Archivo

El raro documental musical de Prince Sign O' the Times será transmitido en Showtime a partir del próximo 16 de ...

ESTUDIO Nuevas tecnologías están evitando choques en carreteras

Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%.
Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. AP/Archivo

Los sistemas electrónicos para prevenir que automóviles se salgan de su carril o que advierten a los chóferes cuando se acerca ...