REACCIONES.TRES LÍDERES POLÍTICOS JUSTIFICAN RESULTADOS DE PERCEPCIONES.

Encuesta no sorprende a opositores

En el último año, Torrijos cayó 8.8 puntos, según la última encuesta realizada por Dichter & Neira. Ricardo Martinelli, Gisela Chung y Guillermo Ford criticaron la gestión del Presidente actual.

24grafica1 24grafica1
24grafica1

Líderes de la oposición explican el porqué de la caída de la imagen del presidente Martín Torrijos en los últimos meses.

"Estamos convencidos de la falta de cohesión en el Ejecutivo", aseguró el presidente de Unión Patriótica, Guillermo Ford, al reaccionar a las revelaciones de una encuesta realizada por la firma Dichter & Neira, que indican que la imagen del gobierno decayó casi nueve puntos en comparación con la encuesta realizada en septiembre de 2006, quedando en 58.4%.

Ford le atribuyó el problema a los casos por envenenamiento, a la corrupción y al transporte público. "Torrijos ofrece y no cumple", agregó. "Pareciera no tener el carácter suficiente".

Gisela Chung, presidenta del Movimiento Liberal Republicano Nacional, dice que "en Educación se nombró a Belgis Castro, que se supone que correrá como diputado. De nuevo habrá cambios, y se verá afectada la continuidad y formalidad de los programas". Añadió que "hay más violencia", y que el gobierno carece de "capacidad y liderazgo".

El líder de Cambio Democrático, Ricardo Martinelli, dijo no sorprenderse: "Con Rolando Mirones en una Triatlón, Torrijos lanzando pelotas, Rubén Blades pensando en música, Rubén Arosemena haciendo maestría, los primitos Juan Carlos Navarro y Samuel Lewis N. haciendo política, Benjamín Colamarco en París, negociando sepa Dios qué, y los demás en pausa, ¿cómo no se va a debilitar la imagen?".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Vehículo atropella a un grupo de personas en Barcelona

Ramblas en Barcelona, España. Ramblas en Barcelona, España.
Ramblas en Barcelona, España. Google Maps

La Policía de Barcelona confirmó que un vehículo atropelló a un grupo de personas en Las Ramblas, de la ciudad de ...

FUE CAPTURADA EN ISLANDIA Veterinarios de SeaWorld sacrifican a una orca enferma

Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía. Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía.
Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía. AP

Los veterinarios del SeaWorld de San Diego sacrificaron a una de las últimas orcas de la compañía que fueron capturadas en ...

Mundo Familias exigen identificación de 37 muertos en motín en cárcel de Venezuela

Críticos aseguran que las cárceles venezolanas están controladas por grupos criminales. Críticos aseguran que las cárceles venezolanas están controladas por grupos criminales.
Críticos aseguran que las cárceles venezolanas están controladas por grupos criminales. AFP

Un centenar de familiares de presos se concentraron este jueves frente al hospital de Puerto Ayacucho, en el sur de Venezuela, ...