Estamentos han sido infiltrados

Encuesta de D&N.

De acuerdo con la más reciente encuesta realizada por la empresa consultora Dichter & Neira para La Prensa, 72.8% de las mil 200 personas entrevistadas piensa que los organismos de seguridad del Estado panameño están infiltrados por organizaciones criminales.

La consulta, que incluyóa personas mayores de 18 años de edad, residenciadas en áreas urbanas y semirurales, da cuenta además de que 17.3% de la muestra opinó que no hay infiltración criminal en los estamentos panameños. 9.9% no supo responder, o sencillamente no lo hizo.

La polémica sobre la posible infiltración de bandas del crimen organizado en los organismos policiales surgió a partir del caso del jefe de la Unidad Sensitiva de la Policía Técnica Judicial, Franklin Brewster, quien murió el 19 de julio pasado, envenenado con un compuesto químico.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...