Fe de erratas

En la edición del 28 de junio del suplemento Martes Financiero, en el artículo titulado: "A erradicar la pobreza" se dijo que el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) ha aportado 11 millones de dólares en la última década a la región centroamericana. Debió decir que el BID ha aportado 11 mil millones de dólares.

En la edición de ayer martes, en la noticia titulada: "Hallan cadáver de hindostán Arshad Rawat" se utilizó mal el gentilicio de la víctima. Debió usarse el término indostanés.

En la noticia sobre el asalto a dos turistas publicada ayer, martes, se tituló " Asaltan turistas en Colón" cuando debió decirse " Asaltan turistas que se dirigían a Colón".

En la edición del lunes 27 de junio, en el reportaje titulado "El fenómeno SUNTRACS" la cita: "Pusieron en peligro la vida de los pacientes" fue atribuida a Israel Correa, director de Trabajo de Chiriquí. La declaración fue hecha por Felipe Villarreal, director de la CSS de la región.

En el suplemento Mosaico de la edición del domingo pasado, en el calendario de actividades de la Feria del Libro se dijo que la conferencia sobre la vigencia del Quijote que dictará Demetrio Fábrega se llevaría a cabo a las 7:30 de la mañana, cuando la actividad se celebrará a las 7:30 de la noche de hoy, miércoles, en el Salón Chaquira del Centro de Convenciones ATLAPA.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...