Formulan cargos a detenidos con armas

Temas:

El fiscal auxiliar, Giovanni Olmos, ordenó el arresto y les formuló cargos por tráfico internacional de municiones y armas de fuego a los colombianos Virgilio Martín, de 38 años; Norman Darío Cárdenas, de 37 años; Robison German, de 33 años y el panameño Efraín Quintero Jordán, de 30.

Se trata de un grupo de personas capturado la noche del pasado jueves en un apartamento del edificio Terramar, en San Francisco, con más de mil municiones y cinco armas de fuego, entre las que destacaba un fusil con mira telescópica, así como unos 6 mil dólares en efectivo.

A través de Interpol Panamá, las autoridades han solicitado a sus homólogos de Colombia información sobre los detenidos, ya que en Panamá no se cuenta con el prontuario delictivo de estos extranjeros.

Las autoridades presumen que se trata de una red internacional de tráfico de armas, con pocos meses de estar instalada en Panamá, y que su centro de operaciones estaría en Colombia.

Los extranjeros ingresaron al país con una tarjeta ordinaria de turismo.

Hace menos de una semana fue detenido un ex funcionario de la entonces Policía Técnica Judicial, quien tenía en su poder un lanza granada y cuatro armas de fuego.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CRISIS Exfiscal venezolana llega desafiante a Brasil después que Maduro pidiera su captura

Luisa Ortega al momento de llegar a Brasil. Luisa Ortega al momento de llegar a Brasil.
Luisa Ortega al momento de llegar a Brasil. AFP

Luisa Ortega, quien huyó del país denunciando una persecución política, llegó la madrugada de este miércoles a Brasil ...

Videos Según Majo: El Reciclaje

Según Majo: El Reciclaje Según Majo: El Reciclaje Vídeo
Según Majo: El Reciclaje

Todos los videos de Según Majo en www.prensa.com/segunmajo

acusado de corrupción pasiva y lavado de dinero Expresidente brasileño Fernando Collor de Mello es imputado formalmente por fraude a Petrobras

Fernando Collor fue el primer presidente elegido por sufragio universal después del régimen militar (1964-1985). Fernando Collor fue el primer presidente elegido por sufragio universal después del régimen militar (1964-1985).
Fernando Collor fue el primer presidente elegido por sufragio universal después del régimen militar (1964-1985). AP/Archivo