gabinete.

Gobierno hace su balance

Luego de haber exceptuado del proceso de licitación pública los proyectos del Programa de Desarrollo Comunitario durante todo 2008, el presidente Martín Torrijos convocó a su equipo ministerial para precisar las prioridades y compromisos del gobierno.

La jornada de trabajo, a puerta cerrada, se dio en un seminario-taller que se realizó en el Gamboa Rainforest Resort, en el que también participaron directores de entidades descentralizadas, gobiernos locales y asesores.

Un boletín de la Presidencia de la República consigna que esta convocatoria se realiza en momentos en que los organismos internacionales concluyeron que 2007 fue un año de positivo crecimiento económico para el país, lo cual le ha valido un liderazgo regional con posibilidades de mantenerse durante 2008.

Una evaluación similar se hizo en agosto de 2007, cuando Torrijos señaló que "lo importante es precisar los compromisos con cada panameño en los meses de gestión que le restan al gobierno".

Aún el gobierno enfrenta retos que no ha podido mitigar en tres años, como es una delincuencia que acumula 37 homicidios en menos de un mes, un transporte masivo obsoleto, y una inflación que reduce el poder adquisitivo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

AUDIENCIA EN MIAMI Ricardo Martinelli conocerá el 31 de agosto si es extraditado o no a Panamá, anunció el juez

Expresidente Ricardo Martinelli. Expresidente Ricardo Martinelli.
Expresidente Ricardo Martinelli. LA PRENSA/Archivo

El juez federal estadounidense Edwin Torres anunciará el próximo 31 de agosto si el expresidente Ricardo Martinelli será ...

Mundo Exfiscal Luisa Ortega: 'En Venezuela ha ocurrido la muerte del derecho'

La destituida fiscal venezolana Luisa Ortega denunció en Brasil "la muerte del derecho" bajo el gobierno de Nicolás Maduro. La destituida fiscal venezolana Luisa Ortega denunció en Brasil "la muerte del derecho"  bajo el gobierno de Nicolás Maduro.
La destituida fiscal venezolana Luisa Ortega denunció en Brasil "la muerte del derecho" bajo el gobierno de Nicolás Maduro. AFP

La destituida fiscal venezolana Luisa Ortega denunció este miércoles en Brasilia "la muerte del derecho" bajo el gobierno ...

Política Vicecanciller Hincapié defiende decisión ‘soberana’ de Panamá de exigirle visa a venezolanos

Luis Miguel Hincapié, vicecanciller de Panamá. Luis Miguel Hincapié, vicecanciller de Panamá.
Luis Miguel Hincapié, vicecanciller de Panamá. LA PRENSA/Archivo

"Si Venezuela quiere en este caso ponerle visa a Panamá, que se la ponga, no creo que el flujo de panameños hacia Venezuela ...