Asamblea.

González finaliza su gestión

Pedro Miguel González Pedro Miguel González
Pedro Miguel González

El diputado oficialista Pedro Miguel González termina hoy su mandato al frente de la presidencia de la Asamblea Nacional, tras un año cargado de fuertes críticas por los efectos que provocó su nombramiento en la aprobación del tratado de promoción comercial con Estados Unidos.

A pesar de las presiones de algunos representantes del Gobierno y del congreso estadounidense, y de empresarios que pedían su renuncia, González permaneció en su puesto lo que retrasó y hasta puso en peligro este acuerdo comercial.

El diputado perredista es el mayor promotor de una reforma para restituir las llamadas partidas circuitales, con lo que dice, se acabará la falta de independencia entre Legislativo y el Ejecutivo. Durante su gestión, González, invirtió cerca de $150 mil en seguridad para la Asamblea.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...