Hospital Santo Tomás estará sin luz por 12 horas

Temas:

Solo atenderán urgencias. Solo atenderán urgencias.
Solo atenderán urgencias.

El director médico encargado del hospital, Elías García Mayorca, dijo que las áreas donde no habrá energía eléctrica serán el edificio de hospitalización de especialidades y la sala de maternidad.

Debido a esta situación, las personas deberán acudir a otros centros hospitalarios, como el Complejo Hospitalario Arnulfo Arias Madrid de la Caja de Seguro Social; Hospital del Niño; Hospital Integrado San Miguel Arcángel, en San Miguelito, y Hospital Nicolás A. Solano, en Panamá oeste.

Los casos de urgencias –excluyendo accidentes de tránsito o heridos de bala– que lleguen durante la instalación del nuevo equipo, cuyo costo es de $498 mil 751, no podrán ser atendidos.

El director encargado agregó que, también debido a los trabajos, las visitas programadas para las 6:00 p.m. del sábado están suspendidas. Se reanudarán el domingo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CORRUPCIÓN El Salvador: imputan nuevo delito al expresidente Elías Antonio Saca

El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado. El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado.
El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado. AFP

El expresidente salvadoreño Elías Antonio Tony Saca regresó el jueves a los tribunales de justicia para enfrentar nuevos ...

ÓRGANO JUDICIAL Pleno de la Corte no sesiona; magistrados se ausentan

Un reciente fallo de la Corte Suprema anuló una orden de la Anam que había revocado el EIA a Vertikal Corporation, Inc., para la construcción del oleoducto. Un reciente fallo de la Corte Suprema anuló una orden de la Anam que había revocado el EIA a Vertikal Corporation, Inc., para la construcción del oleoducto.
Un reciente fallo de la Corte Suprema anuló una orden de la Anam que había revocado el EIA a Vertikal Corporation, Inc., para la construcción del oleoducto. LA PRENSA/Archivo

La reunión ordinaria del pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) no se pudo efectuar este jueves 17 de agosto por la ...

Hospital Roosevelt Guatemala: dan último adiós a muertos en ataque de pandilleros

Despiden a Margarito Sucuc, una de las víctimas mortales de los pandilleros. Él trabajaba como agente de seguridad en el Hospital Roosevelt. Despiden a Margarito Sucuc, una de las víctimas mortales de los pandilleros. Él trabajaba como agente de seguridad en el Hospital Roosevelt.
Despiden a Margarito Sucuc, una de las víctimas mortales de los pandilleros. Él trabajaba como agente de seguridad en el Hospital Roosevelt. AFP/Johan Ordoñez

Familiares y amigos despedían este jueves en distintas ceremonias a las siete personas que murieron la víspera durante un ...