Vía Rápida

Idaan suspende servicio de agua potable en Bocas

Temas:

LLUVIAS. El mal tiempo que sigue afectando a Bocas del Toro provocó que el Idaan cortara el suministro de agua potable, pues la gran cantidad de sedimentos que trae consigo la crecida del río Teribe podría dañar las bombas, informó el director regional, Armando Díaz. En tanto, debido a las lluvias, ayer hubo nuevos deslaves en la carretera Chiriquí-Bocas, por lo que el Ministerio de Obras Públicas se mantiene en el área. Jorge Morgan, divisionario del MOP, pidió precaución a los conductores.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...