FESTIVIDADES. La bienvenida al Año Nuevo se realiza, casi siempre, con juego de luces.

Imágenes Una mirada a las fiestas del mundo

Miles de personas recibieron el Año Nuevo en las inmediaciones del Monumento Nacional de Yakarta, Indonesia, considerado uno de los lugares más famosos de este país del sudeste asiático. Miles de personas recibieron el Año Nuevo en las inmediaciones del Monumento Nacional de Yakarta, Indonesia, considerado uno de los lugares más famosos de este país del sudeste asiático.

Miles de personas recibieron el Año Nuevo en las inmediaciones del Monumento Nacional de Yakarta, Indonesia, considerado uno de los lugares más famosos de este país del sudeste asiático.

Los fuegos artificiales explotan con diversas formas y colores sobre el Sydney Harbour Bridge y la Opera House en Australia. El espectáculo es esperado todos los años y congrega a miles de personas. Los fuegos artificiales explotan con diversas formas y colores sobre el Sydney Harbour Bridge y la Opera House en Australia. El espectáculo es esperado todos los años y congrega a miles de personas.

Los fuegos artificiales explotan con diversas formas y colores sobre el Sydney Harbour Bridge y la Opera House en Australia. El espectáculo es esperado todos los años y congrega a miles de personas.

El año 2007 se fue ya, con todas sus alegrías y tristezas, sus metas cumplidas y las siempre pendientes, con sus aciertos y momentos desafortunados.

Hoy, ya abiertos los ojos al primer día de 2008, empezará otra vez el conteo del año que al principio parece transcurrir muy lento, pero que, llegado ya el 31 de diciembre, se llega a pensar que el tiempo pasa muy rápido. Demasiado.

Como el tiempo es relativo, el amanecer en esta parte del mundo es ya la noche en la otra. En países como Australia, India, Suráfrica o Corea del Sur, por citar algunos ejemplos, las fiestas "se adelantaron" con su derroche de juegos pirotécnicos y celebraciones.

¡Un feliz Año Nuevo para todos!

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

16 DE NOVIEMBRE DE LAS VEGAS Cinco panameños nominados al premio Grammy Latino

Rubén Blades, Erika Ender, Roberto Delgado y los hermanos Ricardo y Alberto Gaitán.
LA PRENSA/Archivo

tras la muerte de Liliane Bettencourt Pianista es la nueva Heredera de L'Oreal

La pianista francesa Françoise Bettencourt Meyers.
Tomado de @zigmazcom

Juan Carlos Villarreal El panameño que estudia el Ártico

CORTESÍA
Loren Leport

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

VIDEO WhatsApp, afectado en China antes del congreso comunista

WhatsApp, afectado en China antes del congreso comunista WhatsApp, afectado en China antes del congreso comunista Vídeo
WhatsApp, afectado en China antes del congreso comunista AFP

El servicio de mensajería Whatsapp se encuentra fuertemente afectado en China, un país donde se ha endurecido el control de ...

Deportes Destapan red de corrupción en básquet universitario de Estados Unidos; Adidas incriminada

Chuck Person, entrenador adjunto del equipo de básquet de la universidad de Auburn.  Chuck Person, entrenador adjunto del equipo de básquet de la universidad de Auburn.
Chuck Person, entrenador adjunto del equipo de básquet de la universidad de Auburn. AP/Archivo

La justicia estadounidense acusó el martes a 10 personas, incluidos cuatro entrenadores de básquetbol universitario, un alto ...

BALANCE México evalúa el costo del sismo; 500 inmuebles en peligro

El gobierno local anunció un plan de préstamos para la reconstrucción y ayuda a los vecinos que han perdido sus viviendas. El gobierno local anunció un plan de préstamos para la reconstrucción y ayuda a los vecinos que han perdido sus viviendas.
El gobierno local anunció un plan de préstamos para la reconstrucción y ayuda a los vecinos que han perdido sus viviendas. AFP

Funcionarios del gobierno de México siguen contabilizando este martes 26 de septiembre las pérdidas económicas derivadas del ...