ACLARACIÓN.

‘Jamás me han revocado mi visa’

Graciela Dixon Graciela Dixon
Graciela Dixon

La magistrada de la Corte Suprema de Justicia Graciela Dixon aclaró ayer que Estados Unidos no le ha suspendido ni negado la visa.

Tras mantener dos días de silencio acerca de la supuesta revocatoria de visa, Dixon acudió al programa Debate Abierto para explicar que nunca en el consulado de Estados Unidos se le ha negado el documento para ingresar a EU, "ni siquiera cuando representé a las víctimas de la invasión estadounidense".

Dixon iba a España a cumplir compromisos y tenía que hacer escala en un aeropuerto estadounidense, pero una semana antes se percató de que su visa se venció en febrero de 2004. Debido a los nuevos requisitos que exige EU, aún no la ha sacado. .

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Racismo en Estados Unidos LeBron James critica a Donald Trump por hacer que el odio 'este de moda'

LeBron James mostró su enojó por la reacción del presidente Donald Trump tras hechos de violencia en Estados Unidos. LeBron James mostró su enojó por la reacción del presidente Donald Trump tras hechos de violencia en Estados Unidos.
LeBron James mostró su enojó por la reacción del presidente Donald Trump tras hechos de violencia en Estados Unidos. AP/AFP

La superestrella de los Cleveland Cavaliers, LeBron James, criticó este martes a Donald Trump por hacer que el odio "esté de ...