Mancuerna política entre Vallarino y Afú

GIRA. A pesar de que Carlos Afú anunció que no se inscribirá en el Partido Panameñista, el precandidato presidencial Alberto Vallarino confirmó que Afú contará con todo su apoyo si sale elegido en las primarias. Afú y Vallarino se reunieron ayer con copartidarios en Las Tablas y Tonosí.

En la gira, Vallarino dijo además que la mayoría de los dirigentes de los partidos políticos de oposición son conscientes de la necesidad de conformar una gran alianza para las elecciones de 2009. El partido Panameñista realizará sus elecciones primarias el próximo 6 de julio.

Alcibiades Cortés

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...