NAUFRAGIO.

Marino permanece extraviado

Tras un día y medio del naufragio de la embarcación en la que trabajaba, ocurrido la tarde de este miércoles cerca de isla Flamenco, en la entrada al Canal de Panamá, el joven Eliécer Samudio aún permanecía desaparecido ayer a la hora de cierre de esta edición.

Voceros del Servicio Marítimo Nacional (SMN) informaron que desde las 4:00 a.m. de ayer se realizan labores de búsqueda en la zona –especialmente entre las boyas 9 y 12–, en las que también participan rescatistas del Sistema Nacional de Protección Civil.

El SMN confirmó que el naufragio ocurrió cuando Samudio y otros tres hombres se dirigían en la embarcación Sea Cargos a entregar víveres a barcos que estaban fondeados en la bahía de Panamá, a la espera de transitar por el Canal.

Las versiones preliminares indican que el mal tiempo provocó que una ola hundiera la embarcación.

Los otros tres ocupantes de la nave, identificados como José Luis Batista, Raúl Macfarlane y Olmedo Icaza, fueron rescatados por la tripulación de la embarcación María Chiquita y luego trasladados a tierra firme por personal del SMN, que se encargó de brindarles los primeros auxilios. Todos ellos están fuera de peligro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...