Martinelli anuncia a candidatos para equipo de transición

Martinelli anuncia a candidatos para equipo de transición Martinelli anuncia a candidatos para equipo de transición
Martinelli anuncia a candidatos para equipo de transición

11:09 a.m. - El candidato presidencial de la Alianza por el Cambio, Ricardo Martinelli, mencionó hoy en el programa Debate Abierto, transmitido en Canal 4, algunas de las posibles personas que conformarían el equipo de trabajo para la transición, de ganar las elecciones del próximo 3 de mayo.

A la cabeza de este equipo estarían Jimmy Papadimitriu, actual jefe de campaña; los políticos Frank De Lima, Melitón Arrocha, Mario Galindo, Sergio González Ruiz (Molirena), Aníbal Galindo (Unión Patriótica), Jose Raúl Mulino (Unión Patriótica) y Ricardo Fábrega (Unión Patriótica).

Martinelli dio a conocer el nombre de otro candidato a dirigir la Policía Nacional, como lo es Gustavo Pérez, hijo, quien, dijo, es el jefe de todos los puertos de la Panama Ports Company en el ámbito latinoamericano.

ESTRUCTURA

Martinelli mostró su confianza en que el actual presidente Martín Torrijos no va a permitir un fraude en las elecciones generales. Sin embargo, dijo que cuenta con una estructura de trabajo para que sus copartidarios cuenten el tsunami de votos.

El candidato opositor expresó que los jurados de su campaña que estarán a cargo de vigilar el conteo de los votos recibirán una suma económica sustancial para que trabajen motivados hasta el último minuto.

Para apoyar a su equipo en la vigilancia del conteo de votos, manifestó que cuenta con miles de teléfonos celulares, 15 helicópteros, ocho aviones, además de lanchas, buses, taxis y camiones.

Anunció que entre las primeras acciones de ganar la Presidencia será bajar el costo de la luz, de la canasta básica familiar y mejoras en materia de impuestos.

El empresario no descartó que sumaría a la oposición en su proyecto de cambiar al país. “El Partido Revolucionario Democrático hace mejor oposición que Gobierno”, comentó en el programa televisivo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...

PROCESO DE PAZ Entregan 21 restos de desaparecidos en conflicto en Colombia

Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre.
Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. AFP PHOTO / JOAQUIN SARMIENTO

Las familias de 21 víctimas del conflicto armado que estaban desaparecidas, recibieron el viernes sus restos en una emotiva ...

COMPRAS Regreso al pasado: prosperan tiendas de juegos retro en Japón

Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón.
Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Bloomberg/Archivo

Un renovado interés en los video juegos japoneses antiguos está llevando a compradores a los mercados online y tiendas que ...