Medios deben exigir debates a los candidatos

Temas:

Roberto Cuéllar LA PRENSA/Eric Batista Roberto Cuéllar LA PRENSA/Eric Batista
Roberto Cuéllar LA PRENSA/Eric Batista

El director del Instituto Interamericano de los Derechos Humanos, Roberto Cuéllar, dijo que aunque el árbitro que regula la democracia en Panamá funciona bien, es necesario que los medios de comunicación le exijan a los candidatos presidenciales debates profundos sobre sus programas de gobierno.

“No epidérmicamente, esto no es para vender una novela. La democracia no es una novela, no es un pasquín de la calle”, dijo durante una visita a Panamá.

Agregó que el hacer democrático requiere de personas capacitadas para la democracia y retomó las palabras de la presidenta de Chile, Michelle Bachelet, quien advirtió que si no se cuida la democracia, podría ocurrirle lo mismo que a la economía: que entró en crisis.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...