A Murcia le habrían pintado los Lamborghini

Temas:

La flota aprehendida. LA PRENSA/Archivo La flota aprehendida. LA PRENSA/Archivo
La flota aprehendida. LA PRENSA/Archivo

Una orden judicial permitió ayer la devolución de un automóvil Ferrari G12 Scaglietti a David Murcia Guzmán, pero sus abogados, lejos de alegrarse, se quejaron porque otros dos deportivos de lujo fueron pintados.

Ronier Ortiz, abogado del colombiano, aseguró que dos Lamborghini (uno amarillo y otro naranja) fueron cambiados de color; ahora son blancos.

Ortiz anunció que presentará una denuncia por daños y perjuicios contra la Policía y el Ministerio Público, quienes están encargados de la custodia de los autos. Los dos Lamborghini y otros tres vehículos deportivos continúan aprehendidos.

En septiembre pasado, el Juzgado Tercero penal absolvió a Murcia del delito de blanqueo de capitales y ordenó la devolución de los bienes incautados.

Murcia (que está preso en Estados Unidos) continúa bajo investigación, pero por captación ilegal de fondos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ALERTA TERRORISTA Cancelan concierto de rock en Holanda tras el hallazgo de furgoneta con bombas de gas

Pocas horas antes del inicio del evento las autoridades recibieron un aviso de la policía española sobre una 'amenaza terrorista.. Pocas horas antes del inicio del evento las autoridades recibieron un aviso de la policía española sobre una 'amenaza terrorista..
Pocas horas antes del inicio del evento las autoridades recibieron un aviso de la policía española sobre una 'amenaza terrorista.. AFP

La policía holandesa encontró la noche de este miércoles una furgoneta con matrícula de España y bombonas de gas y detuvo al ...

Definidos últimos clasificados Liverpool supera al Hoffenheim y jugará la Liga de Campeones

Roberto Firmino (Der.) marcó el cuarto gol del Liverpool. Roberto Firmino (Der.) marcó el cuarto gol del Liverpool.
Roberto Firmino (Der.) marcó el cuarto gol del Liverpool. AP

El Liverpool, ya vencedor 2-1 en la ida en Alemania, no ofreció ninguna opción al Hoffenheim, al que derrotó 4-2 este ...

Eliminatorias de Concacaf México: Poco movimiento en venta de entradas para partido contra Panamá

El equipo mexicano está cerca de clasificar a la Copa del Mundo de 2018. El equipo mexicano está cerca de clasificar a la Copa del Mundo de 2018.
El equipo mexicano está cerca de clasificar a la Copa del Mundo de 2018. AP/Archivo

Restando nueve días para la próxima jornada de las eliminatorias mundialistas de la Concacaf, en México preocupa el poco ...