crisis del arroz.

Nerviosismo cunde entre consumidores

El nerviosismo se apoderó ayer de algunos consumidores ante la posible escasez de arroz, a tal punto que en supermercados y abarroterías el grano ya no se encontraba .

En uno de los puestos de venta del mercado público San Felipe Neri, a las 11:00 a.m, ya no había una libra de arroz. En tanto, en un supermercado de Chanis, los trabajadores llenaban las estanterías vacías pues el producto se ha estado vendiendo "como pan caliente". Pero el grano también ha disminuido en el plato. Esta medida la han tomado los dueños de restaurantes para no aumentar el precio a las comidas. En Panamá se consume en promedio 154 libras de arroz cada año por persona.

Vea Se reduce el plato de arroz y crece la indignación ciudadana

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...