Niegan otra demanda por fuego del 8B-06

Temas:

Por quinta vez consecutiva, la Sala Contencioso Administrativa de la Corte Suprema rechazó otra demanda de indemnización por daños y perjuicios contra el Estado, por un monto de 25 millones de dólares, presentada por familiares de las víctimas y sobrevivientes del incendio del bus 8B-06, ocurrido en octubre de 2006.

Bajo la ponencia del magistrado Víctor Benavides y con el respaldo de sus colegas Alejandro Moncada y Winston Spadafora, la Sala Tercera rechazó la demanda presentada por Carlos Pinzón Meléndez, cuya esposa, Mayra Esther Vega de Pinzón, falleció en el incendio.

En el fallo se estableció que el Estado no es responsable del fallecimiento de las 18 víctimas ni de las lesiones de los sobrevivientes.

A la vez, los magistrados señalaron que la falla en la prestación del servicio de transporte público no se dio por responsabilidad de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre ni del Banco Nacional de Panamá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Supuesta corrupción Piden el arresto de esposo de la exfiscal venezolana

Ferrer se separó del oficialismo y conformó una pequeña bancada en el Parlamento, de mayoría opositora. Ferrer se separó del oficialismo y conformó una pequeña bancada en el Parlamento, de mayoría opositora.
Ferrer se separó del oficialismo y conformó una pequeña bancada en el Parlamento, de mayoría opositora.

El Ministerio Público venezolano pidió el arresto del esposo de la destituida exfiscal general Luisa Ortega Díaz, un diputado ...

CRIMEN Comunidad china cierra negocios por asesinato de joven en Pedregal

Cierre de comercios en la capital. Cierre de comercios en la capital.
Cierre de comercios en la capital. LA PRENSA/Roberto Cisneros

La comunidad china en Panamá decidió cerrar este miércoles 16 de agosto por un periodo de dos horas los comercios en Panamá ...

Sociedad Miviot recibe 10 denuncias diarias por alquileres clandestinos

Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá. Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá.
Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá. Cortesía/Miviot