Avance: Cancillería de Panamá activa el Centro de Coordinación de Información tras terremoto en México.

DETENCIÓN.PTJ NO TRABAJÓ EN LA CAPTURA DE ISRAELÍ.

Operativos y aprehensiones de la PTJ

Se ha capturado a cuatro panameños, un español, tres colombianos, un estadounidense y un peruano.

El 25 de agosto a las 9:35 p.m. se trasladó hacia Israel a Pini Chen, acusado de hurtar esmeraldas en China.

La Policía Técnica Judicial (PTJ) capturó a 10 personas requeridas internacionalmente por la Interpol, durante el segundo trimestre del 2005.

En tanto, la oficina de este organismo en Panamá ha tramitado 21 solicitudes de detención de personas que deben ser extraditadas.

De acuerdo con esta oficina, en lo que va del 2005, se han capturado cuatro panameños, un español, tres colombianos, un estadounidense y un peruano.

También se han girado 21 órdenes de extradición, se verificaron 4 mil 196 antecedentes de personas y se diotrámite a 474 verificaciones de vehículos robados a nivel internacional.

El 22 de agosto fue detenido en el aeropuerto de Tocumen el israelí Pini Chen, acusado de hurtar, supuestamente,1.7 millón de dólares en diamantes de la caja fuerte de una joyería en China.

Agentes de Migración del aeropuerto, de la Dirección de Información e Investigación Policial (DIIP) e investigadores privados, sin la participación de la PTJ, lograron aprehenderlo y lo llevaron a la policía de Ancón, donde estuvo dos días.

A Chen, quien entró legalmente al país el 14 de julio del 2005, no se le encontró nada. Un detective privado informó que salió de Panamá custodiado por Interpol a las 9:35 p.m. del 25 de agosto hacia Madrid y de allí a Israel.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

IDAAN Varias áreas de San Miguelito, sin agua este jueves 21 de septiembre

Trabajos de interconexión. Trabajos de interconexión.
Trabajos de interconexión. LA PRENSA/Archivo

A partir de las 8:00 a.m. y hasta las 5:00 p.m. de mañana jueves 21 de septiembre, será  suspendido el suministro de agua ...

presos políticos necesitan tratamiento adecuado Familias de opositores presos en Venezuela piden a CICR atención humanitaria

Lilian Tintori (c), esposa del dirigente Leopoldo López, dijo que están enviando una alerta internacional. Lilian Tintori (c), esposa del dirigente Leopoldo López, dijo que están enviando una alerta internacional.
Lilian Tintori (c), esposa del dirigente Leopoldo López, dijo que están enviando una alerta internacional. Tomado de @liliantintori

Familiares de opositores presos en Venezuela solicitaron este martes 19 de septiembre al Comité Internacional de la Cruz Roja ...

Hay dos competencias en agenda Rodrigo Merón dirigirá selección nacional para juegos regionales

Rodrigo Merón asume otro reto con el equipo nacional. Rodrigo Merón asume otro reto con el equipo nacional.
Rodrigo Merón asume otro reto con el equipo nacional. LA PRENSA/Archivo

El experimentado técnico nacional Rodrigo Merón fue designado para estar al frente de la selección panameña que estará ...