POLÍTICOS.

Oposición mantiene rechazo

A pesar de que al proyecto de reforma de la Caja del Seguro Social (CSS) solo le resta el tercer debate, los partidos de oposición Cambio Democrático (CD), Panameñista y Solidaridad reiteraron su rechazo a la propuesta gubernamental.

Ricardo Martinelli justificó el voto de apoyo de los diputados de CD durante el segundo debate, alegando que habían presentado reformas. Sin embargo, aseguró, votarán en contra en el tercer debate.

Por su parte, José Raúl Mulino instruyó a la bancada del Partido Solidaridad para que vote en contra del proyecto en el tercer debate.

Finalmente, el panameñista Marco Ameglio señaló que la bancada de ese colectivo en la Asamblea solicitará que el proyecto de reformas a la CSS sea devuelto a segundo debate . "Es mejor invertir un poco más de tiempo, que seguir sometiendo al país y a su economía a una convulsión social".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Salud y Ciencia Consejos para mantener el cerebro saludable durante la vejez

Abogan por una campaña de salud pública promoviendo estrategias de salud cerebral para la vejez. Abogan por una campaña de salud pública promoviendo estrategias de salud cerebral para la vejez.
Abogan por una campaña de salud pública promoviendo estrategias de salud cerebral para la vejez. LA PRENSA

¿Buscas mantener tu cerebro saludable durante la vejez? No hay maneras comprobadas de evitar el declive mental o demencia ...

EXIGEN REMOCIÓN DE TANQUE DE AGUA Comunidad educativa del plantel Santiago De La Guardia exige respuestas al Idaan

Los manifestantes alegan que los continuos desbordamientos inundan el plantel. Los manifestantes alegan que los continuos desbordamientos inundan el plantel.
Los manifestantes alegan que los continuos desbordamientos inundan el plantel. Cortesía

La comunidad educativa del plantel Santiago De La Guardia y residentes de El Valle de San Isidro cerraron la mañana de este ...