POLÍTICOS.

Oposición mantiene rechazo

A pesar de que al proyecto de reforma de la Caja del Seguro Social (CSS) solo le resta el tercer debate, los partidos de oposición Cambio Democrático (CD), Panameñista y Solidaridad reiteraron su rechazo a la propuesta gubernamental.

Ricardo Martinelli justificó el voto de apoyo de los diputados de CD durante el segundo debate, alegando que habían presentado reformas. Sin embargo, aseguró, votarán en contra en el tercer debate.

Por su parte, José Raúl Mulino instruyó a la bancada del Partido Solidaridad para que vote en contra del proyecto en el tercer debate.

Finalmente, el panameñista Marco Ameglio señaló que la bancada de ese colectivo en la Asamblea solicitará que el proyecto de reformas a la CSS sea devuelto a segundo debate . "Es mejor invertir un poco más de tiempo, que seguir sometiendo al país y a su economía a una convulsión social".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos del día Venezuela se retira 'definitivamente' de la OEA

Venezuela se retira 'definitivamente' de la OEA Venezuela se retira 'definitivamente' de la OEA Vídeo
Venezuela se retira 'definitivamente' de la OEA AFP

La canciller venezolana Delcy Rodríguez dijo que su país se retirará “definitivamente” de la OEA. “Hemos roto con las cadenas ...

NATURALEZA Nacen dos pingüinos en el Zoológico de Londres

Los pichones están siendo cuidados por el personal del parque. Los pichones están siendo cuidados por el personal del parque.
Los pichones están siendo cuidados por el personal del parque. Tomado del Twitter @BelTel

Dos nuevos pingüinos acaban de nacer en el Zoológico de Londres, para deleite de los visitantes.Uno rompió el cascarón el 17 ...

Copa Libertadores Palmeiras vence a Peñarol, pero el partido termina a golpes

Los jugadores de ambos equipos no pudieron controlar su emociones y se fueron a los golpes. Los jugadores de ambos equipos no pudieron controlar su emociones y se fueron a los golpes.
Los jugadores de ambos equipos no pudieron controlar su emociones y se fueron a los golpes. AP

Palmeiras dio vuelta un partido que parecía imposible al ir abajo 2-0 en Montevideo ante Peñarol, que terminó cayendo 3-2 en ...