POLÍTICOS.

Oposición mantiene rechazo

A pesar de que al proyecto de reforma de la Caja del Seguro Social (CSS) solo le resta el tercer debate, los partidos de oposición Cambio Democrático (CD), Panameñista y Solidaridad reiteraron su rechazo a la propuesta gubernamental.

Ricardo Martinelli justificó el voto de apoyo de los diputados de CD durante el segundo debate, alegando que habían presentado reformas. Sin embargo, aseguró, votarán en contra en el tercer debate.

Por su parte, José Raúl Mulino instruyó a la bancada del Partido Solidaridad para que vote en contra del proyecto en el tercer debate.

Finalmente, el panameñista Marco Ameglio señaló que la bancada de ese colectivo en la Asamblea solicitará que el proyecto de reformas a la CSS sea devuelto a segundo debate . "Es mejor invertir un poco más de tiempo, que seguir sometiendo al país y a su economía a una convulsión social".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

fútbol alemán Bayern empata ante Wolfsburgo

El Wolsburgo se repuso de una mala primera mitad para sacar un empate. El Wolsburgo se repuso de una mala primera mitad para sacar un empate.
El Wolsburgo se repuso de una mala primera mitad para sacar un empate. AP

Bayern Múnich dilapidó una ventaja de dos goles en su estadio al empatar este viernes 2-2 contra Wolsburgo, un club que anda a ...

crisis política Canadá impone sanciones a Maduro y a otros funcionarios del gobierno de Venezuela

Las sanciones impuestas por el gobierno de Justin Trudeau incluye al ministro de Defensa, Vladimir Padrino López y a la presidenta del Tribunal Electoral, Tibisay Lucena. Las sanciones impuestas por el gobierno de Justin Trudeau incluye al ministro de Defensa, Vladimir Padrino López y a la presidenta del Tribunal Electoral, Tibisay Lucena.
Las sanciones impuestas por el gobierno de Justin Trudeau incluye al ministro de Defensa, Vladimir Padrino López y a la presidenta del Tribunal Electoral, Tibisay Lucena. AFP/Archivo

Liga francesa Mónaco golea con doblete de Falcao

Radamel Falcao lleva 11 goles esta temporada con el Mónaco. Radamel Falcao lleva 11 goles esta temporada con el Mónaco.
Radamel Falcao lleva 11 goles esta temporada con el Mónaco. AFP

Los hinchas de Mónaco no echan de menos Kylian Mbappé y eso se debe a Radamel Falcao. El delantero colombiano incrementó su ...