Seguridad.

PN comienza ‘Operativo de Fin de Año’

La flota vehicular de la Policía Nacional estará identificada con un diseño único, informó el director general de esta institución, Rolando Mirones.

Ayer, durante el inicio del "Operativo de Fin de Año", el director de la Policía mostró los nuevos modelos que identificarán los autos patrullas y explicó que 43 vehículos que se entregaron a la institución, forman parte del crédito adicional de 1.7 millón de dólares que entregó el presidente de la República, Martín Torrijos.

Para garantizar la seguridad en estas fiestas de fin de año, que iniciaron ayer y se extenderán hasta el 6 de enero de 2006, la Policía desplegará 12 mil agentes que se distribuirán en diferentes rondas.

De acuerdo con Mirones, las áreas beneficiadas con los automóviles son la Metro Este, que corresponde a Juan Díaz, Pedregal, 24 de Diciembre, Pacora, Tocumen y la Mesa de San Martín, además del distrito de San Miguelito y la provincia de Chiriquí.

El operativo, que se desarrollará en todo el país, contará con la participación del Servicio Marítimo Nacional, Servicio Aéreo Nacional, Servicio de Protección Institucional, Sistema Nacional de Protección Civil, Cuerpo de Bomberos de Panamá y de las demás provincias, la Cruz Roja y otras unidades.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ESTADO ISLÁMICO Operativo policial en marcha tras los atentados en España

Se efectúan un extensa operativo en toda Cataluña. La Policía no desea revelar los detalles por seguridad. Se efectúan un extensa operativo en toda Cataluña. La Policía no desea revelar los detalles por seguridad.
Se efectúan un extensa operativo en toda Cataluña. La Policía no desea revelar los detalles por seguridad. AFP

La Policía desplegó este sábado 19 de agosto por la tarde un “gran operativo policial” en la región española de Cataluña, ...

OCHO IMPLICADOS Jueza extiende período para investigar homicidio y robo de banco en Chanis

De las ocho personas bajo investigación, seis se encuentran con medida de detención preventiva. De las ocho personas bajo investigación, seis se encuentran con medida de detención preventiva.
De las ocho personas bajo investigación, seis se encuentran con medida de detención preventiva. LA PRENSA/Archivo

La jueza de garantías del Primer Distrito Judicial, Yanina Mosquera, declaró causa compleja y extendió el período de ...

Cultura Fallece Janusz Glowacki, dramaturgo y guionista

Janusz Glowacki cobró fama en la década de 1960 con cuentos y guiones. Janusz Glowacki cobró fama en la década de 1960 con cuentos y guiones.
Janusz Glowacki cobró fama en la década de 1960 con cuentos y guiones. AP/David Azia

El renombrado dramaturgo y guionista polaco-estadounidense Janusz Glowacki, que ganó premios por su agudo e irónico análisis ...