Eligen nuevas autoridades

PP renueva su directiva

Serán unos 500 miembros del Partido Popular con derecho a voto, los que participen del Congreso en el hotel Continental, hoy. La secretaría general se la disputan: Roberto ‘Tito’ Méndez y Jorge Hernán Rubio.

Temas:

Después de la estrepitosa derrota en las elecciones del pasado 3 de mayo, el Partido Revolucionario Democrático (PRD) y el Partido Popular (PP) buscan renovarse.

A mediados de octubre lo hizo el PRD. Y hoy su antiguo aliado, el PP, elige en un Congreso Nacional a las autoridades con las que pretende enrumbar el colectivo para los comicios de 2014.

Unos 500 delegados y 86 miembros del Secretariado Ejecutivo Nacional (SEN) y otras autoridades elegidas emitirán su voto en el hotel Continental.

La Secretaría General se la disputan el ex diputado Jorge Hernán Rubio y el diputado del Parlamento Centroamericano Roberto Tito Méndez.

Esta rivalidad ha captado la atención del colectivo, pues Rubio ha denunciado que Méndez, en mancuerna con el actual secretario general, Aníbal Culiolis, estructuraron un bloque para frenar su candidatura.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

TERREMOTO DE 7.1 GRADOS Suben a 224 los muertos por terremoto en México

Labores de rescate. Labores de rescate.
Labores de rescate. AP

Los muertos por el terremoto que este martes sacudió al centro de México subieron a 224 tras confirmarse que suman 117 ...

CADENA NACIONAL Presidente de México pide calma tras 'dura y muy dolorosa' prueba

Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro). Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro).
Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro). Tomada de Twitter @PresidenciaMX

El presiente mexicano Enrique Peña Nieto pidió el martes en la noche a sus compatriotas mantenerse en calma tras el terremoto ...