primarias.

PRD cierra larga campaña electoral

En medio de un torrencial aguacero, Balbina Herrera y Juan Carlos Navarro cerraron ayer sus campañas políticas con miras a conquistar la candidatura presidencial por el Partido Revolucionario Democrático, que este domingo realiza sus primarias.

Contrario a los casi seis meses de una campaña cargada de recriminaciones y diatribas, los discursos del cierre de este ciclo electoral coincidieron en un llamado a la unidad y en una defensa a la administración del presidente, Martín Torrijos. Pero, pese a la cautela de los discursos de ayer, las propagandas –que hasta hoy pueden divulgarse– mantenían el tono agresivo que caracterizó la campaña interna.

El cierre de las campañas coincidió con la divulgación de una encuesta de Unimer para La Prensa, que le da a Balbina Herrera una ventaja de 10 puntos sobre Juan Carlos Navarro .

VEA Herrera y Navarro midieron fuerzas y Balbina Herrera, la más rechazada

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Expectativa Concurso de Excelencia Educativa realiza hoy su última prueba

Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre. Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre.
Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre. LA PRENSA/Isaac Ortega

Un total de 220 estudiantes de 22 centros educativos del país realizan este miércoles 16 de agosto la última prueba para ...

ESTUVO 19 DÍAS DETENIDO Liberado Wuilly Arteaga, el violinista de las protestas contra Maduro

Arteaga, de 23 años, fue arrestado el 27 de julio e imputado tres días después por ‘instigación pública y posesión de sustancia incendiaria’. Arteaga, de 23 años, fue arrestado el 27 de julio e imputado tres días después por ‘instigación pública y posesión de sustancia incendiaria’.
Arteaga, de 23 años, fue arrestado el 27 de julio e imputado tres días después por ‘instigación pública y posesión de sustancia incendiaria’. Tomado de Twitter

El joven venezolano que toca el violín en las protestas contra el presidente Nicolás Maduro fue liberado la noche de este ...