LA PROCURADuRÍA REALIZA TRÁMITES PARA INTERROGAR AL COLOMBIANO

Palabras de Murcia incomodan a Torrijos

El presidente calificó el escándalo provocado por las palabras de David Murcia como una campaña tendenciosa para hacerle daño al PRD.

Temas:

LO NIEGA. El Presidente negó haber dado protección a Murcia Guzmán. LA PRENSA/Archivo LO NIEGA. El Presidente negó haber dado protección a Murcia Guzmán. LA PRENSA/Archivo
LO NIEGA. El Presidente negó haber dado protección a Murcia Guzmán. LA PRENSA/Archivo

El gobierno volvió a negar ayer cualquier vínculo con David Murcia Guzmán, preso en Colombia por lavado de activos, y quien dijo que recibió seguridad del Sistema de Protección Institucional y que entregó $6 millones para la campaña del oficialista Partido Revolucionario Democrático (PRD).

Esta vez fue el propio presidente de la República, Martín Torrijos, quien lleno de ira dijo que de ninguna manera acepta que se diga que el Estado panameño le brindó protección a Murcia.

“No es una realidad. No se le ha dado protección a este señor”, recalcó Torrijos.

El mandatario también defendió a los candidatos de su partido. “En la política no todo vale para descalificar a los adversarios, hay una campaña tendenciosa para afectar al PRD”, dijo.

Sus declaraciones se produjeron durante la inauguración de una sala de maternidad en el centro de salud de Santa Ana, y donde los periodistas observaron a un presidente ofuscado y hastiado por las preguntas de los medios. “No voy a hablar”, le gritó a una reportera que le interrogaba sobre el asunto. Luego se detuvo y fue cuando dio las declaraciones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

TENSIÓN POLITICA Maduro pide al papa Francisco ayuda contra 'amenaza militar' de Estados Unidos

El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo. El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo.
El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo. AP/Ariana Cubillos

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, pidió el martes al papa Francisco ayuda para impedir que se concrete la advertencia ...

VIAJE A ARIZONA Trump encabezará mitín político cerca de la frontera con México

El mandatario estadounidense Donald Trump. El mandatario estadounidense Donald Trump.
El mandatario estadounidense Donald Trump. AP/Alex Brandon

Donald Trump buscará este jueves el apoyo de sus seguidores para su cuestionado gobierno, en un mitín político en el estado de ...

competencia de talento Televisa retira a Julión Álvarez como entrenador de 'La Voz Kids'

Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández. Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández.
Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández. AP/Archivo

Julión Álvarez será reemplazado como coach de la competencia de talento La Voz Kids, anunció Televisa el martes..