Panamá, un equipo inspirado

Panamá jugará con Estados Unidos animado por un optimismo que parece sentir con fuerza. Quizás los jugadores estén nerviosos, pero no lo dicen, aunque tampoco se llaman a engaño: saben que el anfitrión de la Copa de Oro es un rival difícil, aunque "nadie es invencible", asegura Ricardo Phillips. "Las veces que hemos jugado con Estados Unidos nos ha hecho falta concentración", comenta el goleador. "Pero un campeonato no es igual a una ronda regular y creo que el equipo está inspirado y puede ser diferente esta vez".

"Hay diferencias incomparables entre Panamá y Estados Unidos. Ellos están entre los 10 primeros del mundo y Panamá ocupa el lugar 83. Nosotros hemos evolucionado mucho pero ellos siguen siendo un equipo muy fuerte", comentó Dely Valdés. El capitán panameño está consciente de todas las ventajas que tiene Estados Unidos, pero cuenta con el optimismo del equipo panameño. "Una final es una final y puede ser para cualquiera".

(Vea 2A)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Operación Rescatistas panameños buscarán a desaparecidos en Linda Vista

Equipo USAR Panamá arriba a suelo mexicano. Equipo USAR Panamá arriba a suelo mexicano.
Equipo USAR Panamá arriba a suelo mexicano. Cortesía/Sinaproc

Rescatistas de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) ya se encuentran en México para reforzar las labores de rescate y asistencia ...

cifra de muertos sube a 245 México aún lucha para rescatar sobrevivientes tras sismo

La señal de silencio (el puño en alto) en la escuela Enrique Rébsamen se da para que los rescatistas puedan escuchar algún ruido que les señale dónde hay una persona con vida. La señal de silencio (el puño en alto) en la escuela Enrique Rébsamen se da para que los rescatistas puedan escuchar algún ruido que les señale dónde hay una persona con vida.
La señal de silencio (el puño en alto) en la escuela Enrique Rébsamen se da para que los rescatistas puedan escuchar algún ruido que les señale dónde hay una persona con vida. AP/Marco Ugarte

A pesar de la lluvia que caía sobre la Ciudad de México la noche del miércoles, rescatistas seguían trabajando con ...

CINE 'Una mujer fantástica' podría hacer historia en los Oscar

Daniela Vega, de 28 años, protagoniza la cinta de Sebastián Lelio Una mujer fantástica. Daniela Vega, de 28 años, protagoniza la cinta de Sebastián Lelio Una mujer fantástica.
Daniela Vega, de 28 años, protagoniza la cinta de Sebastián Lelio Una mujer fantástica. AP

Una chilena ofrece una de las actuaciones más comentadas del año y algunos esperan que sea la primera actriz transgénero en ...