Vía rápida

Panamá sigue lucha contra listas negras

COMERCIO. Panamá sigue luchando ante el Gobierno de México para que se le exclu- ya de una "lista negra" en la que figuran supuestos paraísos fiscales que, a juicio del Gobierno mexicano, favorecen el blanqueo de capitales.

La nueva ministra de Comercio e Industrias, Carmen Gisela Vergara, reiteró que este paso es esencial para que México reanude las negociaciones hacia la firma de un convenio de libre comercio que data de hace varios años. México tiene a Panamá en esa lista excluyente desde 1997. Ayer, la ministra entregó a la Asamblea el protocolo del tratado de libre comercio con Guatemala para su debida ratificación.

José Quintero De León

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...