Piden al MP investigar evasión en La Joyita

Temas:

El Sistema Penitenciario puso una denuncia en el Ministerio Público, para que se investiguen los pormenores de la fuga –este lunes– de dos reclusos del pabellón 5 de La Joyita y se determine si hubo complicidad o negligencia de parte de los funcionarios de la Policía Nacional asignados a la custodia.

Donald Bravo, director encargado de la entidad, dijo ayer que desconoce la cantidad, nombre y jerarquía de los policías responsables de la custodia, y aclaró que a la hora en que ocurrió la evasión, cerca de las 4:00 a.m., no había custodios civiles en el penal, pues estos trabajan de lunes a viernes, y ejercen funciones administrativas.

Confirmó que los reos seguían prófugos a la hora de cierre de esta edición. Tampoco sabe si estos ostentan algún “rango” en la pandilla Los Perros de San Joaquín, que controla el pabellón 5.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Eliminatorias de Concacaf México: Poco movimiento en venta de entradas para partido contra Panamá

El equipo mexicano está cerca de clasificar a la Copa del Mundo de 2018. El equipo mexicano está cerca de clasificar a la Copa del Mundo de 2018.
El equipo mexicano está cerca de clasificar a la Copa del Mundo de 2018. AP/Archivo

Restando nueve días para la próxima jornada de las eliminatorias mundialistas de la Concacaf, en México preocupa el poco ...

Videos Nuevo solmáforo en el Biomuseo de Panamá

Nuevo solmáforo en el Biomuseo de Panamá Nuevo solmáforo en el Biomuseo de Panamá Vídeo
Nuevo solmáforo en el Biomuseo de Panamá

La Asociación Panameña de Dermatología inauguró este miércoles 23 de agosto el solmáforo en las instalaciones del Biomuseo de ...