polémica.

Piedad Córdoba confirma su visita a Panamá

La senadora colombiana dice que intentó reunirse con Herrera, pero no se pudo concretar el encuentro.

Piedad Córdoba Piedad Córdoba
Piedad Córdoba

La senadora colombiana Piedad Córdoba confirmó ayer que el pasado sábado visitó Panamá e intentó sin éxito reunirse con la precandidata presidencial del Partido Revolucionario Democrático (PRD) Balbina Herrera.

Así lo informó Córdoba en la tarde de ayer a un reportero de la cadena colombiana Caracol Televisión, luego de que Herrera negara en horas de la mañana su encuentro con la senadora del Partido Liberal y cercana al presidente venezolano, Hugo Chávez.

Córdoba dijo que había concertado vía telefónica una entrevista con Herrera, pero el sábado –a su llegada– esta se encontraba en Chiriquí.

En horas de la mañana de ayer, Waldi Rentería, asesor de Córdoba, dijo a una reportera de este diario en Colombia que sí se había dado el encuentro.

El lunes la senadora habló de su visita a Panamá en un programa que se transmite por Caracol TV, a las 11:00 p.m. en Colombia. "Fui a Panamá a una reunión con una de las mujeres (...) Balbina Herrera, que va a ser candidata presidencial del PRD (...)", afirmó.

Herrera, por su lado, dijo a Canal 2 y a este diario que nunca se reunió con Córdoba y que si esta viene no tendría ningún problema en recibirla. No hizo alusión, sin embargo, a conversaciones telefónicas.

Al conocerse el nuevo matiz de la versión de Córdoba, Herrera no pudo ser contactada por este diario.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Exfiscal de Venezuela Luisa Ortega Díaz partió hacia Brasil desde Colombia

La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz. La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz.
La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz. AFP

La exfiscal de Venezuela Luisa Ortega partió este martes 22 de agosto hacia Brasil desde Colombia, adonde había llegado el ...

Se argumenta incumplimiento de contrato El Barcelona demanda a Neymar

El atacante brasileño Neymar prefirió cambiar de liga y jugar en Francia. El atacante brasileño Neymar prefirió cambiar de liga y jugar en Francia.
El atacante brasileño Neymar prefirió cambiar de liga y jugar en Francia. AFP

El FC Barcelona presentó una demanda laboral contra Neymar por incumplimiento de contrato, tras su salida del club a ...

ESCÁNDALO Vicepresidente ecuatoriano, Jorge Glas, dice que no renunciará

Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción. Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción.
Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción. AFP/Juan Cevallos

El vicepresidente ecuatoriano, Jorge Glas, supuestamente vinculado con el escándalo de corrupción de Odebrecht, afirmó el ...