Policías secuestraron y liberaron a universitario

Temas:

Un sobrino de Roque Pérez –quien fue ultimado en julio de 2001, en el restaurante Boulevard Balboa frente a gran cantidad de comensales– fue liberado el pasado martes, luego de que policías lo secuestraran durante “varios días” en un lugar de Bethania, informó ayer una fuente policial.

Preliminarmente se conoció que, en el secuestro del joven (estudiante de derecho de la Universidad Santa María La Antigua) participaron un cabo segundo y un sargento segundo de la Policía Nacional, y un subteniente de los Linces. Además de otros tres ex policías, quienes lo mantuvieron oculto.

Los familiares de la víctima no colaboraron con las autoridades para realizar el rescate, pero pagaron cerca de 100 mil dólares por su liberación, agregó la fuente.

El comisionado Francisco Troya, director de la Policía Nacional, evitó hacer comentarios al respecto.

La División Antisecuestro de la Dirección de Investigación Judicial capturó a los implicados en este secuestro, los cuales ya están a órdenes de la Fiscalía Auxiliar.

Hasta la hora de cierre de esta edición eran indagados en esa fiscalía.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TRAGEDIA Sismo en México mató a 11 miembros de una familia durante un bautismo

Así quedó la iglesia de Santiago Apóstol, en el pequeño poblado de Atzala, México. Así quedó la iglesia de Santiago Apóstol, en el pequeño poblado de Atzala, México.
Así quedó la iglesia de Santiago Apóstol, en el pequeño poblado de Atzala, México. AP

Un bautismo se convirtió en una tragedia cuando el techo de la iglesia del pequeño poblado de Atzala colapsó, debido al ...

MARÍA ARRASA EN EL CARIBE La 'tormenta del siglo' deja devastación 'absoluta' en Puerto Rico

Rescatistas se consolaban ante la impotencia que sentían de no poder acudir a ayudar a las personas que pedían auxilio cuando María tocó tierra en Puerto Rico. Rescatistas se consolaban ante la impotencia que sentían de no poder acudir a ayudar a las personas que pedían auxilio cuando María tocó tierra en Puerto Rico.
Rescatistas se consolaban ante la impotencia que sentían de no poder acudir a ayudar a las personas que pedían auxilio cuando María tocó tierra en Puerto Rico. AP/Carlos Giusti

El  huracán María dejó en Puerto Rico una "devastación absoluta" y cortó el 100% de su servicio eléctrico al atravesar el país ...

República Dominicana Médicos levantan paro por salarios para alistarse ante paso de María

La lluvia incrementó este miércoles en el sector de Bávaro, República Dominicana. La lluvia incrementó este miércoles en el sector de Bávaro, República Dominicana.
La lluvia incrementó este miércoles en el sector de Bávaro, República Dominicana. AP/Tatiana Fernández

El gremio médico de República Dominicana, que realizaba un paro de labores en todos los hospitales públicos el miércoles en ...