DELITO.

Posponen audiencia de caso Serrano

La audiencia a Julissa Ortega y otras 10 personas implicadas en el supuesto delito contra la libertad individual en perjuicio de la menor Mónica Serrano, programada para ayer, fue pospuesta para futura fecha, así lo informa una nota de prensa del Órgano Judicial.

En horas de la mañana, Ortega llegó al juzgado de La Chorrera para cumplir con la orden que había dado la jueza Alina Hubiedo de realizar la audiencia preliminar el lunes; sin embargo, poco después, escoltada por una agente de la Policía Nacional, salió y abordó un vehículo del Centro de Rehabilitación Femenino.

Según el despacho, la audiencia no se celebró "debido a que los abogados Yanela de Pimentel, Donaji Arosemena y Ronaldo Milwood presentaron escritos donde aducían pruebas, los cuales fueron resueltos mediante auto A.V. Nº 28 de 10 de enero de 2007", dictado por este juzgado.

"Dicho auto fue apelado por uno de los defensores, razón por la cual se procede a dar curso a la apelación para elevar el proceso ante el Segundo Tribunal Superior de Justicia para decidir la impugnación", agrega la nota.

El hecho por el cual acusan a estas 11 personas ocurrió el 8 de febrero de 2003, cuando la víctima, de 18 meses de edad, desapareció de la casa de su abuela en Loma Bonita, corregimiento de Vista Alegre, en Arraiján.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...