INDEMNIZACIÓN.

Presión desde el Puente de las Américas

Tres ex empleados del desaparecido Instituto de Recursos Hidráulicos y Electrificación (IRHE) decidieron ayer subirse al Puente de las Américas para solicitar al presidente, Martín Torrijos, la agilización del pago de por lo menos60 millones de dólares.

Al término de la protesta los trabajadores se reunieron con una comisión de alto nivel que evalúa el tema, y decidieron tener una segunda reunión el próximo 5 de agosto.

En 1990 el gobierno de Guillermo Endara destituyó a 270 trabajadores –de los ahora privatizados IRHE, puertos nacionales y Cemento Bayano– por atentar supuestamente contra la personalidad interna del Estado.

Vea Despedidos protestan en lo alto

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

VIDEO Un nuevo uso para los desechos de la guerra

Un nuevo uso para los desechos de la guerra Un nuevo uso para los desechos de la guerra Vídeo
Un nuevo uso para los desechos de la guerra AFP

En manos de Abu Ali, panadero y artista sirio, los remanentes de la guerra que azota desde hace más de seis años su país ...

TENSIÓN Venezuela advierte que se retirará de la OEA si se reúne sin su aval

La ministra de Relaciones Exteriores de Venezuela, Delcy Rodríguez. La ministra de Relaciones Exteriores de Venezuela, Delcy Rodríguez.
La ministra de Relaciones Exteriores de Venezuela, Delcy Rodríguez. AFP/Archivo

El gobierno de Venezuela amenazó con retirarse de la OEA si ese organismo convoca a los cancilleres miembros para analizar la ...

Mundo La Celac convoca una reunión extraordinaria sobre Venezuela

La Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños convocó una reunión extraordinaria el 2 de mayo a petición de Venezuela. La Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños  convocó una reunión extraordinaria el 2 de mayo a petición de Venezuela.
La Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños convocó una reunión extraordinaria el 2 de mayo a petición de Venezuela. AFP/Juan Barreto

La Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) convocó una reunión extraordinaria el 2 de mayo a petición de ...