UN MUERTO.

Prófugo herido en balacera

En un cuarto de alquiler del sector 7 de Santa Marta, Distrito de San Miguelito, el ciudadano José Araúz Estrada, de 21 años de edad, murió a consecuencia de heridas recibidas con arma de fuego en el abdomen. También resultó herido un prófugo de las autoridades judiciales panameñas desde hace un año y seis meses.

Se trata del joven Jonathan Oda, de 23 años de edad, quien resultó herido con un arma de fuego en el tórax. Luego del incidente fue trasladado al cuarto de urgencias del Hospital San Miguel Arcángel, de San Miguelito, donde aún se mantiene hospitalizado en estado delicado.

En las labores de recolección de evidencias realizadas, unidades de la nueva Dirección de Investigación Judicial (DIJ) y la Policía Regular del distrito de San Miguelito encontraron, entre los sectores 18 y 19 de Veranillo, casquillos de balas de diversos calibres, incluyendo de armas tipo fusil de asalto AK-47.

Oda se evadió del Centro Penal de Santiago de Veraguas el 28 de julio de 2006, y tiene actualmente una investigación abierta en su contra por tentativa de homicidio.

Las autoridades policiales iniciaron un operativo de búsqueda de armas y delincuentes, e investigan si Araúz cuenta con antecedentes penales, para poder así dar con las causas del suceso.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

policía y civiles heridos Cambrils: nuevo ataque en España; abaten a cinco terroristas

Lugar del tiroteo. Lugar del tiroteo.
Lugar del tiroteo. Tomada de Twitter

Seis civiles y un policía resultaron heridos este viernes cuando un vehículo arrolló a la multitud en una localidad al sur de ...

solicitud hecha por el presidente del TSJ Venezuela: constituyente retira inmunidad parlamentaria a esposo de exfiscal

El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado. El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado.
El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado. Tomado de @DrodriguezVen

La Asamblea Constituyente venezolana retiró este jueves 17 de agosto la inmunidad del diputado en el Parlamento Germán Ferrer, ...

CORRUPCIÓN El Salvador: imputan nuevo delito al expresidente Elías Antonio Saca

El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado. El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado.
El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado. AFP

El expresidente salvadoreño Elías Antonio Tony Saca regresó el jueves a los tribunales de justicia para enfrentar nuevos ...