HURACÁN ‘KATRINA’.

Rastro de muerte y destrucción

Solo en el estado de Luisiana, el huracán dejó cerca de 40 mil casas anegadas.

RESCATE. La policía lleva a los residentes atrapados por las aguas en Nueva Orleans a terrenos más altos. RESCATE. La policía lleva a los residentes atrapados por las aguas en Nueva Orleans a terrenos más altos.
RESCATE. La policía lleva a los residentes atrapados por las aguas en Nueva Orleans a terrenos más altos.

Vianey Castrellónvcastrellon@prensa.comEl huracán "Katrina" dejó una mortal secuela. Al menos ocho personas murieron a su paso -tres en las calles de Misisipi, dos en las de Alabama, y otros tres durante la evacuación de Nueva Orleans- sin contar el medio millón de personas que quedaron sin electricidad y las 40 mil casas anegadas solo en Luisiana.

"Fue horrible. Yo nunca había visto un huracán tan fuerte", dijó Luzmila Batista, una panameña que reside desde hace 15 años en la ciudad de Baton Rouge, a 45 minutos de Nueva Orleans. "Katrina" convertida en tormenta tropical entra hoy a Tennessee.

Vea La destrucción de ‘Katrina’

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Liga Inglesa Morata pasa el examen médico con el Chelsea

Álvaro Morata jugó 43 partidos la pasada temporada con el Real Madrid. Álvaro Morata jugó 43 partidos la pasada temporada con el Real Madrid.
Álvaro Morata jugó 43 partidos la pasada temporada con el Real Madrid. AP/Archivo

El delantero español Álvaro Morata superó el examen médico con su nuevo club, el Chelsea, según anunció este viernes la cadena ...

Mundo Renuncia Sean Spicer, el portavoz de la Casa Blanca

Sean Spicer se tornó una figura notoria por el espíritu agresivo con que defendió las decisiones del gobierno de Donald Trump. Sean Spicer  se tornó una figura notoria por el espíritu agresivo con que defendió las decisiones del gobierno de Donald Trump.
Sean Spicer se tornó una figura notoria por el espíritu agresivo con que defendió las decisiones del gobierno de Donald Trump. AFP/Nicholas Kamm

El portavoz de la Casa Blanca, Sean Spicer, presentó este viernes 21 de julio su renuncia, en desacuerdo con la decisión del ...

CONDUCTA INAPROPIADA China no invita a Justin Bieber

La gira "Purpose World Tour" de Bieber terminará en Asia en septiembre con presentaciones en Tokio. La gira "Purpose World Tour" de Bieber terminará en Asia en septiembre con presentaciones en Tokio.
La gira "Purpose World Tour" de Bieber terminará en Asia en septiembre con presentaciones en Tokio. AP/Archivo

La capital de China dijo que no invitará a Justin Bieber a presentarse en el país por su pasado de “mal comportamiento” aunque ...