CAJA DE AHORROS.

Rechazan recurso a favor de Piad

El Segundo Tribunal de Justicia rechazó el incidente de nulidad que a favor del ex gerente de la Caja de Ahorros (CA) Carlos Raúl Piad presentó la firma de abogados Villalaz y Asociados.

El Tribunal desestimó los argumentos esgrimidos por la firma forense que señalaban que, al momento de presentar las denuncias contra Piad, el funcionario gozaba de fuero electoral.

Según los abogados de Piad, para iniciar un proceso contra el ex gerente de la Caja de Ahorros se debió solicitar autorización al Tribunal Electoral.

El ex zar anticorrupción Cristóbal Arboleda y el gerente de la Caja de Ahorros, Eudoro Jaén, presentaron ante el Ministerio Público una denuncia por delitos contra la administración pública y la economía nacional, entre otros.

Vea Denuncias contra Piad continuarán su curso

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

EJECUTIVO Comisión avala designación de Eyda Varela de Chinchilla en directiva de la Caja de Ahorros

Demóstenes Duclias Valladares y Eyda Varela de Chinchilla. Demóstenes Duclias Valladares y Eyda Varela de Chinchilla.
Demóstenes Duclias Valladares y Eyda Varela de Chinchilla. Cortesía

La Comisión de Credenciales de la Asamblea Nacional avaló este martes, 28 de marzo, el nombramiento de Eyda Varela de ...

El escritor cumplió 81 años de edad Mario Vargas Llosa celebra su cumpleaños en Arequipa, junto a Isabel Preysler

Mario Vargas Llosa -que este 28 de marzo de 2017 cumplió 81 años de edad- e Isabel Preysler almorzaron en Arequipe, la ciudad natal del escritor. Mario Vargas Llosa -que este 28 de marzo de 2017 cumplió 81 años de edad- e Isabel Preysler almorzaron en Arequipe, la ciudad natal del escritor.
Mario Vargas Llosa -que este 28 de marzo de 2017 cumplió 81 años de edad- e Isabel Preysler almorzaron en Arequipe, la ciudad natal del escritor. AFP

El Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa celebró el martes en Arequipa, su ciudad natal al sur de Perú, su cumpleaños 81 en ...

Camino a Rusia 2018 Colombia supera 2-0 a Ecuador y se afianza en zona de clasificación

El colombiano James Rodríguez se aleja para celebrar la anotación. El colombiano James Rodríguez se aleja para celebrar la anotación.
El colombiano James Rodríguez se aleja para celebrar la anotación. AP

Colombia venció 2-0 a Ecuador este martes en Quito, por la decimocuarta fecha de las eliminatorias sudamericanas para ...