CAJA DE AHORROS.

Rechazan recurso a favor de Piad

El Segundo Tribunal de Justicia rechazó el incidente de nulidad que a favor del ex gerente de la Caja de Ahorros (CA) Carlos Raúl Piad presentó la firma de abogados Villalaz y Asociados.

El Tribunal desestimó los argumentos esgrimidos por la firma forense que señalaban que, al momento de presentar las denuncias contra Piad, el funcionario gozaba de fuero electoral.

Según los abogados de Piad, para iniciar un proceso contra el ex gerente de la Caja de Ahorros se debió solicitar autorización al Tribunal Electoral.

El ex zar anticorrupción Cristóbal Arboleda y el gerente de la Caja de Ahorros, Eudoro Jaén, presentaron ante el Ministerio Público una denuncia por delitos contra la administración pública y la economía nacional, entre otros.

Vea Denuncias contra Piad continuarán su curso

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Notificación Interpol emite alerta roja para detener al expresidente Ricardo Martinelli

El pleno de la CSJ había ordenado la detención provisional del expresidente Ricardo de la República y actual diputado del Parlacen, Ricardo Martinelli Berrocal. El pleno de la CSJ había ordenado la detención provisional del expresidente Ricardo de la República y actual diputado del Parlacen, Ricardo Martinelli Berrocal.
El pleno de la CSJ había ordenado la detención provisional del expresidente Ricardo de la República y actual diputado del Parlacen, Ricardo Martinelli Berrocal.

La Interpol emitió formalmente una "notificación roja" para la localización y detención del expresidente de la República y ...

Mundo La oposición a las calles de Caracas, semiparalizada por protestas

Venezuela atraviesa por un colapso económico que genera una severa escasez de alimentos y medicinas. Venezuela atraviesa por un colapso económico que genera una severa escasez de alimentos y medicinas.
Venezuela atraviesa por un colapso económico que genera una severa escasez de alimentos y medicinas. AFP/Luis Robayo

La oposición venezolana volvió este lunes a desafiar al gobierno de Nicolás Maduro en las calles de Caracas, tras 52 días de ...

Mundo Michel Temer: 'Renunciar equivaldría a admitir culpabilidad'

El mandatario brasileño, Michel Temer, ha dicho que no piensa renunciar a su cargo. El mandatario brasileño, Michel Temer, ha dicho que no piensa renunciar a su cargo.
El mandatario brasileño, Michel Temer, ha dicho que no piensa renunciar a su cargo. Ueslei Marcelino

El presidente de Brasil, Michel Temer, rechazó una vez más los pedidos de que renuncie en medio de un gran escándalo de ...