CAJA DE AHORROS.

Rechazan recurso a favor de Piad

El Segundo Tribunal de Justicia rechazó el incidente de nulidad que a favor del ex gerente de la Caja de Ahorros (CA) Carlos Raúl Piad presentó la firma de abogados Villalaz y Asociados.

El Tribunal desestimó los argumentos esgrimidos por la firma forense que señalaban que, al momento de presentar las denuncias contra Piad, el funcionario gozaba de fuero electoral.

Según los abogados de Piad, para iniciar un proceso contra el ex gerente de la Caja de Ahorros se debió solicitar autorización al Tribunal Electoral.

El ex zar anticorrupción Cristóbal Arboleda y el gerente de la Caja de Ahorros, Eudoro Jaén, presentaron ante el Ministerio Público una denuncia por delitos contra la administración pública y la economía nacional, entre otros.

Vea Denuncias contra Piad continuarán su curso

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Documentos Deuda de créditos hipotecarios para vivienda propia crece $107 millones en marzo

La deuda en créditos hipotecarios para vivienda propia se ubica en 13 mil 91 millones de dólares, un aumento de mil 322 millones de dólares con respecto a marzo del año pasado. La deuda en créditos hipotecarios para vivienda propia se ubica en 13 mil 91 millones de dólares, un aumento de mil 322 millones de dólares con respecto a marzo del año pasado.
La deuda en créditos hipotecarios para vivienda propia se ubica en 13 mil 91 millones de dólares, un aumento de mil 322 millones de dólares con respecto a marzo del año pasado. LA PRENSA/Luis García

Un informe de la Superintendencia de Bancos de Panamá revela que la deuda por créditos hipotecarios para vivienda propia ...

Deportes A disputa campeonatos nacionales contrarreloj individual de ciclismo

La salida será en los predios de la corregiduría de San Pablo Viejo. La salida será en los predios de la corregiduría de San Pablo Viejo.
La salida será en los predios de la corregiduría de San Pablo Viejo. Especial para La Prensa/Eduardo E. Espinosa

En suelo chiricano, los mejores exponentes de la exigente modalidad de contrarreloj individual se enfrentarán en la mañana de ...