Reportan 28 muertos en accidentes de tránsito

Temas:

Un total de 28 personas fallecieron en accidentes de tránsito ocurridos en el país durante los primeros cinco días del mes de noviembre, de acuerdo con cifras de la Dirección de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional (PN).

Los reportes, suministrados ayer por la Oficina de Relaciones Públicas de la PN, no especifican cuántas de esas víctimas fallecieron durante las celebraciones de las fiestas patrias ni cuántos accidentes se registraron entre los días 3, 4 y 5.

Sin embargo, los números indican que con estas muertes suman 366 las personas fallecidas en accidentes viales en lo que va de este año; es decir, 16 casos menos que en el mismo período del año pasado.

De las 366 víctimas reportadas, 147 fueron atropelladas, 116 murieron en colisiones, 50 en choques, 38 en vuelcos, siete al caerse de vehículos en marcha y ocho en otros accidentes.

Por otro lado, un informe del Sume 911 indica que en las festividades del 3 y 4 de noviembre los operadores del sistema recibieron 24 mil 597 llamadas, mientras que los paramédicos atendieron a 291 personas, 42 de estas por accidentes de tránsito, 22 por caídas y 17 a causa de otras heridas traumáticas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Llevaba un cuchillo Hombre hiere a siete personas en Rusia y es abatido por la policía

El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia.
El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. Tomado de dailymail.co.uk/The Siberian Times

Un hombre armado con un cuchillo apuñaló a siete personas en la calle en la ciudad rusa de Surgut (norte), antes de ser ...

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...

PROCESO DE PAZ Entregan 21 restos de desaparecidos en conflicto en Colombia

Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre.
Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. AFP PHOTO / JOAQUIN SARMIENTO

Las familias de 21 víctimas del conflicto armado que estaban desaparecidas, recibieron el viernes sus restos en una emotiva ...