Rescate de valores en Colón

ACCIÓN POSITIVA. Reforzar positivamente las buenas acciones es uno de los mecanismos para lograr que los valores cívicos y morales sean la base del desarrollo de la juventud.

En ese sentido, autoridades de la provincia de Colón premiaron al niño Manuel E. Chang por haber devuelto una cartera con 250 dólares a su dueña. La gobernadora de la provincia de Colón, Olgalina de Quijada, felicitó al niño por su honradez. El pequeño fue coronado como el "Rey de los Valores" y logró su gran sueño: tener un redoblante.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...