Roban a Phillips y a La Grotta

Temas:

Ni los artistas nacionales se salvan de la ola de criminalidad que azota al país. De hecho, el viernes, dos reconocidos cantantes del patio, Kathy Phillips y Alejandro La Grotta, fueron víctimas del hampa.

Voceros de la Policía Nacional confirmaron que Phillips, famosa por su tema Un día como hoy, fue sorprendida y asaltada junto a su novio, Juan Manuel Barrios, cuando ambos se encontraban en los estacionamientos del Mini Súper La Oportunidad, ubicado en la calle 44 de la urbanización Cierro Viento. El hecho ocurrió aproximadamente a las 11:00 p.m. del viernes.

La joven cantante de reggae fue despojada de mil 500 dólares en efectivo, de un celular valorado en 350 dólares y de documentos personales, mientras que a su pareja los delincuentes –que iban armados con una pistola– le quitaron prendas cuyo valor asciende a unos mil 200 dólares.

La pareja quedó varada en el sitio del asalto, debido a que los ladrones también se llevaron las llaves del carro.

Unas 12 horas antes, La Grotta, quien promueve la paz y clama por un alto a la violencia en el país, fue “visitado” por el hampa en su apartamento de San Francisco.

Allí, según los informes preliminares de la Policía, delincuentes lo despojaron de cerca de 12 mil dólares en equipos y dinero en efectivo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CRIMEN Un escritor de novelas policíacas, detenido en China por asesinato

Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años. Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años.
Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años. Tomado de eluniverso.com

La realidad supera a la ficción: en China, un escritor de novelas policíacas acaba de ser detenido por su presunta implicación ...

ESTUDIO Eclipses han generado mitos que revelan mucho de los pueblos

Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto. Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto.
Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto. AFP

Durante milenios, los eclipses solares han sido fuente de mitos, en ocasiones violentos, para numerosos pueblos.La ciencia ...

DENUNCIA La Iglesia ortodoxa rumana implicada en dos escándalos sexuales

Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio. Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio.
Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio. AFP

La Iglesia ortodoxa rumana estuvo implicada en las últimas semanas en dos escándalos sexuales, de los cuales el más reciente ...