Roban un millón de dólares a blindado

Temas:

El robo ocurrió a mediodía, en Bethania. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez El robo ocurrió a mediodía, en Bethania. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez
El robo ocurrió a mediodía, en Bethania. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

La Policía Nacional tiene bajo investigación a dos de tres vigilantes que custodiaban ayer un camión blindado del Grupo GS4 al que le robaron un millón de dólares en Camino Real, Bethania, informó Francisco Troya, director de la institución.

Según la primera versión de los hechos, a la 12:45 p.m. uno de los tres agentes que iban en el camión sometió a sus compañeros con un arma de fuego y los obligó a seguir un auto sedán donde iban otros dos maleantes que vestían el uniforme de esa agencia de vigilancia.

El conductor del camión blindado se detuvo en calle 78-E de Villa Cáceres, en Bethania. Allí se subieron las dos personas que iban en el carro particular y se llevaron cinco bolsas con dinero.

La empresa no reveló la cuantía total robada, pero la Policía informó que el monto ronda el millón de dólares.

En otro hecho, un grupo de delincuentes se llevó cerca de 78 mil dólares de la oficina principal de Ingenieros Civiles y Asociados (ICA) en el Corredor Sur, la noche del pasado lunes.

Abdiel Meneses, del sindicato de los corredores Norte y Sur, no descartó la posible complicidad de los ladrones con empleados de ICA en este asalto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Eliminatorias de Concacaf México: Poco movimiento en venta de entradas para partido contra Panamá

El equipo mexicano está cerca de clasificar a la Copa del Mundo de 2018. El equipo mexicano está cerca de clasificar a la Copa del Mundo de 2018.
El equipo mexicano está cerca de clasificar a la Copa del Mundo de 2018. AP/Archivo

Restando nueve días para la próxima jornada de las eliminatorias mundialistas de la Concacaf, en México preocupa el poco ...

Videos Nuevo solmáforo en el Biomuseo de Panamá

Nuevo solmáforo en el Biomuseo de Panamá Nuevo solmáforo en el Biomuseo de Panamá Vídeo
Nuevo solmáforo en el Biomuseo de Panamá

La Asociación Panameña de Dermatología inauguró este miércoles 23 de agosto el solmáforo en las instalaciones del Biomuseo de ...