PREVENCIÓN. MORADORES PIDEN LA CONSTRUCCIÓN DE UN MURO DE CONTENCIÓN.

Roca provoca susto en Bethania

El desprendimiento ocurrió el pasado sábado y los moradores enviaron una nota a las autoridades.

La piedra rajó el muro de la cerca de la casa, se estrelló contra la pared de un cuarto y abrió un hueco.

HORROR. El estruendo se sintió a las 8:00 a.m. del pasado sábado. HORROR. El estruendo se sintió a las 8:00 a.m. del pasado sábado.
HORROR. El estruendo se sintió a las 8:00 a.m. del pasado sábado.

El desprendimiento de una roca de la ladera de un cerro mantiene preocupados a los moradores de calle 75 a (calle L), en Bethania.

Según una nota enviada el 11 de septiembre al representante de Bethania, Iván Picota, el sábado, y en medio de un torrencial aguacero, la "enorme roca" se desprendió y causó daños a la residencia de Maizie Morrison, una adulta mayor que vive sola.

En un recorrido por el área afectada se pudo observar una lona que cubre un hueco en la ladera del cerro, lugar donde antes estuvo la piedra.

También la cerca de la casa de Morrison está rajada, hay pedazos de rocas sueltos en la parte posterior de uno de los cuartos y un hueco en la vivienda.

Los afectados aseguran que la roca se desprendió por la ausencia de un muro de contención en una barriada recién construida, situada en la parte más alta del sector.

Elmodio Singh, quien reside en la comunidad, aseguró que todas las casas que están alrededor del cerro están en riesgo. Morrison no dio detalles de lo ocurrido porque, según expresaron sus vecinos, está delicada de salud debido al susto.

Se intentó conocer la versión del Sistema Nacional de Protección Civil, pero nadie respondió.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

solicitud hecha por el presidente del TSJ Venezuela: constituyente retira inmunidad parlamentaria a esposo de exfiscal

El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado. El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado.
El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado. Tomado de @DrodriguezVen

La Asamblea Constituyente venezolana retiró este jueves 17 de agosto la inmunidad del diputado en el Parlamento Germán Ferrer, ...

CORRUPCIÓN El Salvador: imputan nuevo delito al expresidente Elías Antonio Saca

El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado. El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado.
El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado. AFP

El expresidente salvadoreño Elías Antonio Tony Saca regresó el jueves a los tribunales de justicia para enfrentar nuevos ...

ÓRGANO JUDICIAL Pleno de la Corte no sesiona; magistrados se ausentan

Un reciente fallo de la Corte Suprema anuló una orden de la Anam que había revocado el EIA a Vertikal Corporation, Inc., para la construcción del oleoducto. Un reciente fallo de la Corte Suprema anuló una orden de la Anam que había revocado el EIA a Vertikal Corporation, Inc., para la construcción del oleoducto.
Un reciente fallo de la Corte Suprema anuló una orden de la Anam que había revocado el EIA a Vertikal Corporation, Inc., para la construcción del oleoducto. LA PRENSA/Archivo

La reunión ordinaria del pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) no se pudo efectuar este jueves 17 de agosto por la ...