Shamah, en la nueva entidad para la basura

Temas:

El administrador de la Autoridad de Turismo de Panamá, Salomón Shamah, será el presidente de la junta directiva de la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario, que se encargará de recoger la basura en la capital.

Al lado de Shamah, quien fue uno de los que impulsó la creación de la autoridad, estarán el ministro de Salud, Franklin Vergara y el administrador de la Autoridad Nacional del Ambiente, Javier Arias. Mientras que Harmodio Montaner, actual director de la Dirección de Aseo Urbano y Domiciliario (Dimaud) del Municipio de Panamá, será el director de la entidad, confirmó el ministro Vergara. Los empleados de la Dimaud, y quienes ayer se declararon en alerta debido a que desconocen su futuro laboral, serán sumados a la operación de la entidad. “No va a haber ningún despido”, aseguró el ministro.

VEA Montaner dirigirá autoridad

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Marca para una temporada Alex Gordon fija récord de jonrones en Grandes Ligas

Alex Gordon lideró la ofensiva de los Reales. Alex Gordon lideró la ofensiva de los Reales.
Alex Gordon lideró la ofensiva de los Reales. AFP

Alex Gordon bateó el jonrón 5 mil 694 de 2017 para romper el récord de las Grandes Ligas para una sola temporada.El jardinero ...

CORRUPCIÓN Renuncian tres ministros por crisis política en Guatemala

Jimmy Morales, presidente de Guatemala. Jimmy Morales, presidente de Guatemala.
Jimmy Morales, presidente de Guatemala. AP

Tres ministros guatemaltecos renunciaron este martes por la crisis política desatada en el país tras el intento fallido del ...