Facebook Live: El impuesto de inmueble y el patrimonio familiar Ver más

Solicitud de Spadafora llega a EU

La Cancillería envió el lunes cinco a la embajada la carta del Magistrado en la cual exige conocer las razones de la revocatoria de la visa.

Samuel Lewis Navarro  Samuel Lewis Navarro
Samuel Lewis Navarro

El Ministerio de Relaciones Exteriores, a través de la Dirección General de Asuntos Jurídicos y Tratados, elevó la solicitud del magistrado Winston Spadafora al Gobierno de Estados Unidos. La información fue confirmada por Guido Fuentes, secretario privado del canciller Samuel Lewis Navarro, en la noche de ayer.

Fuentes explicó que la Cancillería solo cumplió con un trámite, y dijo desconocer quién recibió el documento.

El Ministerio de Relaciones Exteriores remitió el pasado 5 de diciembre a la Embajada de Estados Unidos la solicitud del magistrado Spadafora en la que pedía explicaciones sobre la suspensión de su visa por supuestos actos de corrupción.

William Ostick, agregado de prensa de la Embajada de Estados Unidos en Panamá, reveló la semana pasada que si el magistrado quería saber las razones concretas por las que se le revocó la visa, solo tenía que pedir una cita en la sede diplomática..

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Triunfo por abultamiento de carreras Panamá doblega a Brasil y sigue en carrera por una medalla

Panamá logra victoria y sigue peleando por su pase al Mundial Panamá logra victoria y sigue peleando por su pase al Mundial Vídeo
Panamá logra victoria y sigue peleando por su pase al Mundial

Jonathan Amaya trabajó cinco sólidas entradas y la ofensiva aportó 11 imparables para que Panamá venciera este jueves, 17 de ...

INVESTIGACIÓN El ataque a los peatones en Barcelona deja 12 muertos y 80 heridos

La Policía acordonó la calle y cerró las tiendas. Pidió a la gente que se mantenga alejada para no estorbar las tareas de rescate. La Policía acordonó la calle y cerró las tiendas. Pidió a la gente que se mantenga alejada para no estorbar las tareas de rescate.
La Policía acordonó la calle y cerró las tiendas. Pidió a la gente que se mantenga alejada para no estorbar las tareas de rescate. AP

Una camioneta atropelló a varias personas en la histórica zona de Las Ramblas en Barcelona, dejando por lo menos 12 muertos y ...