Uribe pide dejar de lado debate ideológico

El Presidente colombiano aseguró ayer que no dar paso a la inversión privada en los países de la región, es condenar a los ciudadanos a la pobreza.

Temas:

Álvaro Uribe LA PRENSA/Edward Ortiz Álvaro Uribe LA PRENSA/Edward Ortiz
Álvaro Uribe LA PRENSA/Edward Ortiz

El debate ideológico de izquierda-derecha ha hecho mucho daño a los países de la región, por lo que los políticos latinoamericanos deben dejar de lado estas discusiones polarizantes.

Así dijo ayer en Panamá, ante un auditorio repleto de empresarios de la región, el presidente colombiano, Álvaro Uribe Vélez.

El mandatario fue el orador de fondo del congreso anual del Consejo Empresarial de América Latina (CEAL) que se celebra en Panamá. Durante el encuentro, donde estuvo el mandatario Ricardo Martinelli, Uribe dijo que por más recursos que tenga un país, si se no da paso a la inversión privada los ciudadanos quedan condenados a la pobreza.

Uribe habló de su política de seguridad democrática, de la interconexión eléctrica, de comercio y de su vieja aspiración de abrir el tapón de Darién. Sobre este último punto, Martinelli dijo que el asunto será evaluado en algún momento.

“Es un tema que a primera vista pone a los panameños muy crispados, pero en el mundo moderno uno tiene que evolucionar y ver las cosas desde un punto de vista práctico, siempre protegiendo el ambiente y la integridad de los ciudadanos”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Vicepresidente de Estados Unidos Mike Pence condena atentando en Barcelona

Vicepresidente de Estados Unidos Mike Pence condena atentando en Barcelona Vicepresidente de Estados Unidos Mike Pence condena atentando en Barcelona Vídeo
Vicepresidente de Estados Unidos Mike Pence condena atentando en Barcelona

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, condenó la tarde de este jueves 17 de agosto, durante su visita a Panamá, el ...

VISITA OFICIAL Presidente Juan Carlos Varela sostiene encuentro con vicepresidente Mike Pence

Presidente Juan Carlos Varela junto al vicepresidente estadounidense Mike Pence. Presidente Juan Carlos Varela junto al vicepresidente estadounidense Mike Pence.
Presidente Juan Carlos Varela junto al vicepresidente estadounidense Mike Pence. Cortesía de la Presidencia de la República.

El presidente Juan Carlos Varela recibió la tarde de este jueves 17 de agosto al vicepresidente estadounidense Mike Pence en ...

Provincias Tráfico pesado por accidente entre articulados en Loma Campana

Accidente de dos articulados en Loma Campana. Accidente de dos articulados en Loma Campana.
Accidente de dos articulados en Loma Campana. Tomada de Twitter @TraficoCPanama

Dos camiones articulados se accidentaron la tarde de este jueves 17 de agosto de 2017 en la vía Interamericana, a la altura de ...