Valdés Carrasquilla coquetea con el CD

Temas:

El alcalde de San Miguelito, Héctor Valdés Carrasquilla, dijo que no descarta la posibilidad de abandonar el Partido Revolucionario Democrático (PRD), tras varias diferencias con dirigentes del colectivo, hoy en oposición.

“Ya no importa si soy del PRD. Lo más importante es que el distrito de San Miguelito me eligió, y en él también moran miembros de Cambio Democrático, Molirena, Panameñista y Unión Patriótica”, manifestó el alcalde.

Estas palabras sintetizan el nuevo rumbo político que está tomando Valdés Carrasquilla, quien agregó que su prioridad es trabajar, aunque no cuente con el apoyo del PRD. Al alcalde de San Miguelito se le siguen ocho procesos legales por varias denuncias, algunas de ellas relacionadas con el mal manejo de dinero estatal. No obstante, Valdés Carrasquilla ha expresado que quienes presentan las quejas son sus propios amigos del PRD.

Por su parte, la dirigencia del PRD ya comenzó el proceso de revocatoria de mandato contra aquellos representantes, diputados y alcaldes que abandonaron el colectivo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRAS APAGÓN DEL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE Aeropuerto de Tocumen trabaja en fortalecer el sistema eléctrico

El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

320 víctimas fatales Entre homenajes y sepelios, México llora a sus muertos por el sismo

En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto. En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto.
En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto. AP/Rebecca Blackwell

Cinco días después del devastador terremoto de 7.1 grados que deja más de 300 muertos en México, los homenajes y sepelios de ...

NOTA PATROCINADA Las cifras del sistema penal acusatorio

En 2017 se conmemora el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio. En 2017 se conmemora el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio.
En 2017 se conmemora el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio.

Luego de conmemorarse el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio y la implementación completa del nuevo ...

NAVEGACIÓN AÉREA Aeropuerto de Tocumen utilizará halcones para espantar gallinazos

Halcones. Halcones.
Halcones.

Capaces de alcanzar una velocidad de 180 kilómetros por hora en picada y cubrir largas distancias, los halcones se han ...