Varela baja el tono del panameñismo

Temas:

El presidente del Partido Panameñista y vicepresidente de la República, Juan Carlos Varela, restó importancia al nombre del diputado y del partido que controle la junta directiva de la Asamblea Nacional, a partir del próximo 1 de julio.

El también canciller dijo que más allá del nombre de Alcibiades Vásquez Velásquez –candidato de los panameñistas– está la reducción de gastos de este órgano del Estado y otras promesas.

Sus declaraciones se dieron antes de entrar anoche a una reunión en la sede del panameñismo, en la avenida Perú, con diputados de su bancada, quienes reiteraron que el pacto con sus colegas oficialistas de Cambio Democrático era que un panameñista presidiera el poder legislativo en el tercer año de gobierno.

“Este es un tema netamente legislativo y esas diferencias estamos tratando de resolverlas”, expresó un cauteloso Varela.

VEA PRD da por descartada una alianza con el panameñismo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...