Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

Crisis EN BOLIVIA.

Vecinos acuden a ayudar

Presidentes de Suramérica se reunirán el lunes de emergencia en Santiago de Chile, para cerrar filas en apoyo al mandatario boliviano, Evo Morales, que enfrenta violentas protestas de la oposición que dejaron cerca de 30 muertos.

La convocatoria hecha por la chilena Michelle Bachelet, en calidad de presidenta pro- témpore de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), ha tenido amplia acogida y han confirmado su participación los mandatarios de Ecuador, Colombia, Argentina, Brasil y Venezuela, entre otros.

Anoche, el presidente Evo Morales ordenó la detención y una condena de 30 años de cárcel para Leopoldo Fernández, prefecto del departamento de Pando, en el norte de Bolivia. Lo acusa de financiar a narcotraficantes y sicarios de Brasil y Perú que dieron muerte a decenas de campesinos y estudiantes.

VEA La autonomista Pando sigue en pie de guerra

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

FUROR MUNDIAL El eclipse solar y su trayectoria

En Panamá se verá el eclipse parcialmente desde las 1:15 p.m. En Panamá se verá el eclipse parcialmente desde las 1:15 p.m.
En Panamá se verá el eclipse parcialmente desde las 1:15 p.m. Foto TN

El eclipse solar es observado por los científicos de la Estación Espacial Internacional. Foto AFPEn Panamá se verá ...

Liga Panameña de Fútbol Plaza sigue invicto y líder del torneo Apertura 2017

El equipo placino sacó un empate en su visita al Expreso Azul. El equipo placino sacó un empate en su visita al Expreso Azul.
El equipo placino sacó un empate en su visita al Expreso Azul. CORTESÍA/LPF

Un gol de Ernesto Sinclair cuando restaban menos de cinco minutos para el pitazo final, le permitió al Plaza Amador sacar un ...

Mundo Luisa Ortega, exfiscal de Venezuela, está 'bajo protección' de Colombia

Luisa Ortega, confesa chavista, se volvió una dura opositora a Maduro. Luisa Ortega, confesa chavista, se volvió una dura opositora a Maduro.
Luisa Ortega, confesa chavista, se volvió una dura opositora a Maduro. AP/Archivo

La exfiscal de Venezuela Luisa Ortega, quien huyó de su país junto con su esposo, está “bajo protección” del Gobierno de ...