Yankees regresan a la Serie Mundial

Temas:

Celebración. Los Yankees festejaron el triunfo. REUTERS/Bill Kostroun Celebración. Los Yankees festejaron el triunfo. REUTERS/Bill Kostroun
Celebración. Los Yankees festejaron el triunfo. REUTERS/Bill Kostroun

Los Yankees de Nueva York vencieron anoche 5-2 a los Angelinos de Los Ángeles para regresar a la Serie Mundial, donde enfrentarán a partir del miércoles a los Filis de Filadelfia.

La última vez que los Yankees estuvieron en una serie mundial fue en 2003, cuando perdieron frente a los Marlins de la Florida.

El partido lo ganó Andy Pettitte, mientras que el panameño Mariano Rivera se apuntó juego salvado.

Para los panameños, la serie entre Yankees y Filis tendrá un toque muy especial, ya que será la primera vez que se enfrenten en una serie mundial Carlos Ruiz y Mariano Rivera.

VEA Lo hicieron

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...