Sin declaraciones finaliza la reunión Varela-Trump en Washington

Temas:

Los presidentes Varela y Trump durante su encuentro en la Oficina Oval en la Casa Blanca. Los presidentes Varela y Trump durante su encuentro en la Oficina Oval en la Casa Blanca.
Los presidentes Varela y Trump durante su encuentro en la Oficina Oval en la Casa Blanca. AP/Evan Vucci

El presidente de la República de Panamá, Juan Carlos Varela concluyó su reunión con su homólogo de Estados Unidos, Donald Trump, en la mañana de este lunes 19 de junio. El encuentro duró aproximadamente una hora y ninguno de los dos hizo declaraciones ante los medios congregados en los jardines de la Casa Blanca.

Mediante su cuenta de Twitter, el mandatario panameño agradeció en inglés a Trump por el encuentro: "Gracias al presidente Trump por un diálogo productivo encaminado a fortalecer nuestros lazos bilaterales ante los desafíos regionales".

Por su lado, las primeras damas de Panamá y Estados Unidos, Lorena Castillo de Varela y Melania Trump, conversaron durante un almuerzo de trabajo.

Lea la agenda del presidente Varela en Washington, aquí.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...