NARCOTRÁFICO.

No descartan clausura de discotecas

Aunque las investigaciones apenas comienzan y no se han precisado todos los eslabones de la organización, las autoridades de la Fiscalía Segunda de Drogas no descartan el cierre de las discotecas de Calle Uruguay donde este fin de semana fueron detenidos 12 de los miembros de una supuesta red dedicada a la venta de sustancias ilícitas.

El titular del despacho, José Abel Almengor, confirmó ayer que hasta el momento las discotecas no han sido cerradas ya que esa determinación será tomada según los resultados de las pesquisas.

Hasta ahora solo se ha comprobado la presencia de narcóticos en una de las cinco discotecas allanadas la madrugada de este sábado, cuyo propietario, por cierto, deberá rendir declaración en las próximas horas.

Almengor aclaró que la operación fue realizada con todos los permisos requeridos e incluso antes de entrar en los locales se mostraron las órdenes a los propietarios y encargados.

En total, la Policía Nacional decomisó 30 pastillas de éxtasis, tres envoltorios de marihuana y 33 sobres con cocaína.

Entre los detenidos figuran Ronei y Ricardo Altamar Mosquera, José Antonio Altamar, Emilio Camposano y Florencio Octavio Loo, este último destituido de la Policía Nacional hace cinco años por "empañar la imagen de la institución".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

goleada del PSG Neymar pone de pie al Parque de los Príncipes

El brasileño Neymar (Izq.) celebra con su compañero Layvin Kurzawa uno de los goles del Paris Saint-Germain. El brasileño Neymar (Izq.) celebra con su compañero Layvin Kurzawa uno de los goles del Paris Saint-Germain.
El brasileño Neymar (Izq.) celebra con su compañero Layvin Kurzawa uno de los goles del Paris Saint-Germain. AFP

El brasileño Neymar fue el protagonista en la goleada de este domingo del París Saint-Germain sobre el Toulouse (6-2) ...

escándalo de corrupción Dominicanos protestan contra construcción de termoeléctrica por Odebrecht

Los manifestantes tenían carteles que decían 'Punta Catalina es el cuerpo del delito'. Los manifestantes tenían carteles que decían 'Punta Catalina es el cuerpo del delito'.
Los manifestantes tenían carteles que decían 'Punta Catalina es el cuerpo del delito'. AFP/Erika Santelices

Integrantes del movimiento social dominicano Marcha Verde manifestaron este domingo 20 de agosto para exigir que se cancele la ...

ALERTA Volcán de Fuego entra en nueva fase de erupción en Guatemala

La fase eruptiva produjo dos fuentes incandescentes de lava, una de alrededor de mil 300 metros de longitud y la otra de 800 metros. La fase eruptiva produjo dos fuentes incandescentes de lava, una de alrededor de mil 300 metros de longitud y la otra de 800 metros.
La fase eruptiva produjo dos fuentes incandescentes de lava, una de alrededor de mil 300 metros de longitud y la otra de 800 metros. AP

El volcán de Fuego, ubicado unos 35 kilómetros al suroeste de la capital de Guatemala, entró en una nueva fase de erupción al ...