Otros dos dirigentes que no se reeligieron

Temas:

Las elecciones del pasado 3 de mayo también dejaron varados en la ruta de la reelección a Omidia Quintero, actual presidenta del Consejo Municipal de Panamá. y a Luis Donadío, presidente del Consejo Municipal de San Miguelito.

Ambos pertenecen al oficialista Partido Revolucionario Democrático (PRD), y son concejales de los dos distritos más importantes del país.

San Miguelito, con unos 350 mil habitantes, tiene un presupuesto para este año de $9.2 millones, y Panamá, con unos 813 mil habitantes, tiene un presupuesto de $97.6 millones.

Los dos dirigentes serán reemplazados por políticos que fueron postulados por la alianza opositora. Quintero, representante del corregimiento de Las Mañanitas, fue desplazada por Margarita De Santos, de Cambio Democrático (CD), con tres mil 988 votos de diferencia.

Mientras que Donadío, representante del corregimiento Omar Torrijos, será reemplazado por Yoira Machado, postulada también por CD y Unión Patriótica, con una diferencia de 710 votos, según indica la página web del Tribunal Electoral.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TORNEO Panamá va por la medalla de bronce

Los panameños sentenciaron el duelo con una rayita más en el octavo tramo para el definitivo 4-2. Los panameños sentenciaron el duelo con una rayita más en el octavo tramo para el definitivo 4-2.
Los panameños sentenciaron el duelo con una rayita más en el octavo tramo para el definitivo 4-2. Cortesía Fedebeis

Panamá derrotó la noche de este viernes a Colombia 4 carreras a 2 para conseguir la oportunidad de jugar por la medalla de ...

PRECAUCIÓN Se mantiene el aviso de prevención por fuertes lluvias en el país

Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica. Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica.
Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica. Tomada de Twitter @RTtrafico

El Departamento de Hidrometeorología de la Empresa de Transmisión Eléctrica, S.A. emitió este viernes 18 de agosto un aviso de ...