HISTERIA.

En el hospital mujer que causó pánico en Calle 50

María Guadalupe Herrera está hospitalizada en el Santo Tomás y su condición es estable, informó ayer la oficina de prensa de la Policía Nacional (PN).

Herrera es la mujer de 53 años de edad que en la noche del viernes colisionó dos patrullas de la Policía y tres carros particulares cuando, "histérica", huía en medio de una persecución policial que terminó en Calle 50. Herrera terminó con una herida en la pierna.

El incidente se inició en los predios de la residencia del embajador de Estados Unidos, en La Cresta y concluyó frente a La Mansión Danté, donde la mujer fue detenida.

Todo empezó cuando los agentes de seguridad de la Embajada de Estados Unidos llamaron a la Policía Nacional para reportar que un carro "en actitud sospechosa" rondaba el lugar.

Las unidades de la Policía acudieron al llamado de los funcionarios de la embajada, al llegar observaron que un sedán Honda con placa 492033 se daba a la fuga con tanta precipitación que en su retirada colisionó la patrulla policial número 8761, ocasionándole daños de consideración.

Además, Herrera embistió a otros cuatro carros, entre estos, otra patrulla, que le salió al paso.

Las autoridades continúan con las investigaciones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Liga Española Zidane: 'Era mejor no perder el clásico, pero no es más que un partido'

Zinedine Zidane está en su segunda temporada al frente del Real Madrid. Zinedine Zidane está en su segunda temporada al frente del Real Madrid.
Zinedine Zidane está en su segunda temporada al frente del Real Madrid. AFP

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, admitió este martes que hubiera sido "mejor no perder" frente al Barcelona, pero ...

Mundo Chile registra más de un centenar de réplicas tras sismo de 6.9 grados

En Santiago, el temblor sorprendió a la población al final de la jornada laboral.  En Santiago, el temblor sorprendió a la población al final de la jornada laboral.
En Santiago, el temblor sorprendió a la población al final de la jornada laboral. AFP

La zona central de Chile tuvo hasta este martes más de un centenar de réplicas del sismo de 6.9 grados de magnitud que sacudió ...

Conferencia Oeste de la NBA Warriors barren a Blazers y avanzan a segunda ronda

Stephen Curry (Izq.) volvió a ser el líder en la ofensiva de los Warriors. Stephen Curry (Izq.) volvió a ser el líder en la ofensiva de los Warriors.
Stephen Curry (Izq.) volvió a ser el líder en la ofensiva de los Warriors. AFP

Los Golden State Warriors vencieron a los Portland Trail Blazers 128-103 para barrer su serie 4-0 y avanzar así a la segunda ...