HISTERIA.

En el hospital mujer que causó pánico en Calle 50

María Guadalupe Herrera está hospitalizada en el Santo Tomás y su condición es estable, informó ayer la oficina de prensa de la Policía Nacional (PN).

Herrera es la mujer de 53 años de edad que en la noche del viernes colisionó dos patrullas de la Policía y tres carros particulares cuando, "histérica", huía en medio de una persecución policial que terminó en Calle 50. Herrera terminó con una herida en la pierna.

El incidente se inició en los predios de la residencia del embajador de Estados Unidos, en La Cresta y concluyó frente a La Mansión Danté, donde la mujer fue detenida.

Todo empezó cuando los agentes de seguridad de la Embajada de Estados Unidos llamaron a la Policía Nacional para reportar que un carro "en actitud sospechosa" rondaba el lugar.

Las unidades de la Policía acudieron al llamado de los funcionarios de la embajada, al llegar observaron que un sedán Honda con placa 492033 se daba a la fuga con tanta precipitación que en su retirada colisionó la patrulla policial número 8761, ocasionándole daños de consideración.

Además, Herrera embistió a otros cuatro carros, entre estos, otra patrulla, que le salió al paso.

Las autoridades continúan con las investigaciones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ALERTA Corea del Norte asegura que todo Estados Unidos está al alcance de sus misiles

Según Kim, la prueba demostró la capacidad de Corea del Norte para lanzar un ataque ‘en cualquier lugar y momento’. Según Kim, la prueba demostró la capacidad de Corea del Norte para lanzar un ataque ‘en cualquier lugar y momento’.
Según Kim, la prueba demostró la capacidad de Corea del Norte para lanzar un ataque ‘en cualquier lugar y momento’. AFP

El líder norcoreano Kim Jong-Un dijo que tras la prueba exitosa este viernes 28 de julio de un misil balístico ...